Domingo de recreación: Recorriendo Puerto Ordaz y Jugando Dominó con mi Familia || club5050 || 10% para la cuenta comunitaria @hive-193637.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Feliz noche a todos los amigos de Steem Venezuela!

Espero se encuentren bien con el favor de Dios, estoy feliz por compartir con ustedes los maravillosos momentos que viví junto a mi familia el día de hoy. Disfrutamos un domingo de recreación, único y divertido.

Después de almorzar decidimos salir a pasear un rato por Ciudad Guayana, aprovechando el buen clima y cielo despejado.

Antes de salir de mi residencia, quise tomarme esta foto con una grande y hermosa palmera que llamó mucho mi atención.

Posando con una hermosa palmera cerca de mi residencia.

Hermoso cielo azul de la tarde.

Durante el paseo pudimos observar que habían artistas pintando los muros con hermosas aves blancas. Realmente me parece muy bello este tipo de arte, porque adornan la ciudad con mensajes positivos.

Artistas pintando el muro.

Pudimos admirar bellas flores en el camino, así que no dudé en captar una imagen de una de ellas. En la flor de intenso color amarillo, estaba posado un pequeño insecto que me pareció muy tierno.

Bella Flor encontrada en el camino.

Después de pasear por los alrededores, decidimos pasar un tiempo en el Centro Comercial Alta Vista II.

En el Centro Comercial Alta Vista II.

El lugar estaba tranquilo y poco concurrido. Aproveché para tomarle fotos a la gran luminaria ubicada en el medio del lugar. Este sitio es perfecto para tomarse fotografías porque está muy bonito e iluminado.

Parte central del centro comercial Alta Vista II.

Estuve viendo las tiendas y artículos que ofrecían. Me llamó mucho la atención una tienda de cotillones y manualidades porque me encanta mucho estas cosas, sobre todo cuando es con materiales reciclables.

En la tienda de cotillones y manualidades.

Después seguimos paseando por el centro comercial disfrutando del ambiente. Este centro comercial me gusta mucho visitarlo porque es un lugar tranquilo y espacioso que me relaja muchísimo.

Nos tomamos varias fotografías en el restaurante llamado "Pa' quién? Pa todos" lugar que estaba adornado con hermosos globos.

Junto a mi esposo en el restaurante adornado con globos.

Había un adorno de una vaquita ornamental que llamó mucho mi atención porque estaba muy hermosa y original.


Junto a la vaquita ornamental.

Aprovechamos para sentarnos a tomar una ricas limonadas para refrescarnos.


Disfrutando de unas ricas limonadas.

Luego jugamos unas partidas de dominó y pasamos un rato agradable y entretenido.

Jugando dominó.

Mi esposo y yo jugando dominó.

Unas de las cosas que me encanta es pasear y recorrer la hermosa ciudad en este día porque hay poco tránsito vehicular y la ciudad se ve más despejada.

La ciudad despejada.

Luego de pasear y disfrutar una tarde tranquila y libre de preocupaciones regresamos a nuestro hogar contentos por haber disfrutado en familia.

De regreso a casa.

Llegamos a casa y preparamos unos ricos pastelitos para terminar el día con algo que nos fascina y también nos recrea mucho: "comer" jajajaja

Ricos pastelitos.

Siempre tratamos de tener tiempo de calidad con la familia y hoy no fue la excepción.

Agradezco a Dios por estar saludables para compartir estos sencillos pero bellos momentos que nos regala la vida.

Espero que les guste mi publicación ❤

Todas las fotos y separador de esta publicación son de mi autoría.

¡Muchas gracias por leerme!

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien aprovechado tu domingo amiga @gabylazarde..!

Y me encantó ver que lograron jugar dominó un rato, así deberían ser todos los domingos, tranquilos y relajados.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga. Realmente los Domingos deben ser tranquilos y relajados para compartir con tiempo de calidad. Jugar Dominó me encanta. Muchas gracias por comentar y apoyar mi post. Le deseo una feliz y bendecida noche. Dios la bendiga💕🙏🌜🌻

Que bellos verlos disfrutar en familia. Me fascinaron las fotografías. La ciudad estaba muy linda. Bonitos murales que estaban dibujando. Buenas noches Gaby.

 2 years ago 

Hola Bertha, muchas gracias. Pasamos un rato muy agradable. Sí, realmente la Ciudad estaba muy linda. Habian varias personas más pintado otra área de la pared y al parecer era el Rotary que estaba colaborando porque estaban colocando el nombre de ellos allí. Gracias por visitar mi post. Feliz y bendecida noche.💕🙏🌻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!! Mi primera delegación a la comunidad. Espero seguir aportando. Feliz y maravillosa noche para ustedes.💕🙏Saludos.

Capture+_2022-02-20-23-17-57-1.png

Muy bello día ❤ me encantó las fotografías! Que bueno que hayan disfrutado de un juego de dominó. Les deseo bendiciones!

 2 years ago 

Amén, gracias. Si la pasamos muy bien jugando Dominó, recorriendo el centro comercial y la Ciudad. Gracias por comentar. Feliz y bendecida noche.🙏

 2 years ago 

Hermosa escena familiar compartiendo con calidad. Saludos suerte.

 2 years ago 

Gracias Casv!! La familia debe pasar momentos agradables porque es justo y necesario.💕Muchas gracias por tu comentario. Saludos y bendiciones🙏💕

 2 years ago 

Gracias por compartir con nosotros tu día. Fue un largo y ameno paseo, se ve que la pasaron muy bien y los lugares que nos muestras lucen agradables, me gusta ver limpieza en la ciudad, es algo que habla bien de los ciudadanos.
Saludos, espero que tengas una linda noche.

 2 years ago 

Hola amiga! Muchas gracias por visitar y apoyar mi posr. Pasamos un rato bien agradable. La Ciudad estaba muy limpia y me agradó mucho verla así. Eso es correcto, eso habla muy bien de las personas. Es deber de todos mantener limpia la Ciudad para poder disfrutarla. Feliz y bendecida noche. Saludos.

Buenas noches! Hay que darle gracias a Dios por estos bonitos momentos. Un diá maravilloso. Lindísima publicación.

 2 years ago 

Hola Mary, buenas noches! Somos afortunados por gozar de salud y sí, debemos agradecer muchísimo a Dios por protegernos. Feliz noche y gracias por comentar y apoyar mi post. Saludos.

 2 years ago 

Que hermoso domingo en familia! Esa limonada seguramente fue refrescante para el Sol que debe haber por Puerto Ordaz en estos dias.

Que alegría verlos jugar dominó, un juego ideal para pasar el rato familiar, de manera recreativa.

Muy bonita la decoración del local, les quedaron bonitas las fotografías.

Un gran saludo y abrazo. 💜😍

 2 years ago 

Hola Stefany, gracias por comentar. La limonada nos refrescó muchísimo. Pasamos un rato super agradable y entretenido con tan magnífico juego. Gracias por visitar mi publicación. Saludos y bendiciones.🙏🌻

 2 years ago 

Un hermoso domingo familiar. 🙂🙂💜 Un gran abrazo 🤗

 2 years ago 

Asi es Carlita! Fue un gran momento porque disfrutamos mucho. Un abrazote para ti. Dios te bendiga.🙏

Que lindo día de Recreación, un paseo dónde capturaste hermosas fotografías.

Ese cc está bien lindo!

Oye una partida de dominó es bien divertido... En las calles de mi urbanización siempre se reúnen a jugar y apuestan con ganchos.. es divertido jaja.

Si los domingos es más despejado para salire tienes razón... Ya es así en nuestro país.

Salidos bendiciones!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga!! Ese centro Comercial me gusta mucho porque es silencioso, espacioso y bien bonito. Que bueno poder compartir con los vecinos una gran partida de Dominó porque se crean grandes lazos de amistad. Muchas gracias por visitar mi post. Dios te bendiga! 🙏Feliz noche para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13