JUEVES de Arte y Fotografía Disfrutando con la Familia en la playa💦:

in Steem Venezuela3 years ago

20210325_173954_0000.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.


Hola amigos de esta hermosa Comunidad #steemvenezuela🇻🇪❤, El día de hoy participando en jueves de Arte y Fotografía, y en mi Participación les compartiré un poco acerca de mi súper dia en la playa de hace unos meses, Espero que les guste.

Hace unos mes fui con mi familia a disfrutar la playa, y por cuestiones de la pandemia fuimos en una Semana de flexibilización y además la playa era solamente para nosotros, "Que hermoso no?", Y así se podrán imaginar lo hermoso y bello que es tener un mar para ti y tu familia, "Parece de pelicula" jajaja😄, Fuimos a visitar una playa que no conociamos y apresar de todo eso nos llevamos una hermosa experiencias y recuerdos que me gustaría compartir con ustedes.


Polish_20210325_181546045.jpg

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Polish_20210325_183731438.jpg

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Aprecien el color del agua💦, Estaba limpia y azul como solo ella, La verdad que la cuarentena le hacía falta tanto como a la naturaleza como a nosotros un gran descanso, Nosotros para dejarla descansar y ella para poder limpiarse un poco de el daño que a medida de los años le hemos hecho, La playa que fuimos a visitar se llama Base Naval de Turiamo, y la playa está situada en una parte del parque Henry petter, Ea súper reconocido en Venezuela muchas personas lo conocen por su gran vegetación, Ese día que fuimos al ir subiendo la montaña se sentía el olor de la gran vegetación de la naturaleza, La neblina que da un frío qje me transmite una alegría inigualable, Ver el amanecer y ver cómo sale el sol, las nubes y oler aire puro es hermoso.

Polish_20210325_181843812.jpg

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Esta es una anécdota que me dio ansiedad por contarselas, una impresión que tuvimos, Nos encontramos con una Anguila muerta, La cual para lo que no conocen este animal es, Es como especie de una culebra que tiene pequeñas escamas elípticas incrustadas en la piel, Tranquilos... Yo me acerqué y le tomé foto por que ya estaba muerta, Y ustedes se preguntaran ¿Por qué le toma foto a eso tan feo?, Esa pregunta tal cual me la hizo mi familia y yo dentro de mi dije, Lo tengo que documentar para algo servirá, Y pues si aquí estoy narrandoles mi pequeña pero grandiosa historia, Pueden observar en la imagen que esta en modo de ataque y tiene una herida en la mitad de su cuerpo, pero la tape por si les daba asco, yo pienso que otro animal más poderoso que ella la mordió y quedo en modo de ataque, ajajaj😄😁 Que opinan?.

Polish_20210325_185330708.jpg

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Y bueno sin más que hablarles, Espero que haya sido de su agrado este post, Gracias por leerme hasta un próximo post Bendiciones!!!.

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  
 3 years ago 

Ese es el lugar que necesito ahorita 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50