Concurso creativo. Un banner, un logo y un separador para Steem Venezuela. Por @gaby.fdjsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit, un abrazo para todos!

   En estos días me he motivado a usar mi creatividad para participar en el concurso de la comunidad Steem Venezuela organizado por @edlili24 y @inspiracion, a quienes felicito por tan fabulosa y creativa iniciativa ❤

   Antes de mostrarles los resultados, les contaré un poco de mi experiencia diseñándolos, que para serles sincera fue una locura jejeje...
   Al principio mi mente estaba como una hoja en blanco (así pase como media hora), además, el único recurso que tenía para diseñar era Power Point, hasta que apareció Canva para rescatarme! Empecé con una idea en mente y de repente se me ocurrió otra, cuando estaba por finalizarla terminé cambiándola toda usando elementos de mi primera idea combinados con una nueva y gracias a Dios así la dejé porque me encantó el resultado, pero eso no fue todo, esa fue mi experiencia con el logo, así que ya se podrán imaginar como hice con el banner y el separador jajaja...
   Pero igual me divertí mucho haciéndolos y estoy feliz por el resultado.

Y bueno, ahora sí, les enseñaré los resultados:

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo 👏 te felicito gracias por participar y ser parte de nuestra comunidad 😌

 3 years ago 

Muchas gracias ❤

Me gustan muchos tus diseños, suerte en el concurso!!

Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos para ti también..!

Hola ☺ me gusto tu diseño del separador, suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Muy lindo tu logo sigue haci espero que ganes

 3 years ago 

Muchas gracias :) saludos!!

Muy lindo todo amiga 😍

 3 years ago 

Gracias amiga ❤

 3 years ago 

Saludos @gaby.fdj, que bonito detalle de tomar como imagen principal en el logo la bandera venezolana, el mejor símbolo de identidad nacioal.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34