Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. "Comenzando a Crecer" By: @gabrielo89

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querida comunidad de #steemvenezuela de verdad que me parece una gran iniciativa de parte de nuestra apreciada amiga @anasuleidy, al invitarnos a compartir nuestros momentos más memorables dentro plataforma de steemit, es por ello que aquí les muestro, lo que considero mi momento épico dentro de la plataforma de steemit.

Cuando ingrese a esta plataforma, comencé con un sin fin de expectativas acerca de como lograr desarrollarme de forma que pudiera comenzar a crecer dentro de la plataforma.


image.png

Es por ello que comencé a participar y a realizar mis presentaciones, como también mi verificación en las diferentes comunidades, como la intención de darme a conocer, y así de esa misma forma hacer que comenzara a crecer mi SP, me dediqué a pasar bastante tiempo interactuando dentro de la plataforma, pero con el pasar de los días no lograba ver el aumento de mi SP.

Pero yo sabía que esto no seria un camino fácil y que debía permanecer activo votando, comentando y publicando sin que mi animo decayera, después de pasado mi primer mes, logré recibir mi primera curación de Steemcurator01, la cual me permitió generar ganancias a y a su vez comenzar a incrementar mi SP dentro de la plataforma.


image.png

Actualmente mi SP es de 85, y ha venido aumentando desde ese momento, esto me motiva a seguir luchando por lograr incrementar mi SP y este pueda sobrepasar los 500 SP, ya que es cierto lo que muchas personas me comentan dentro de Steemit, con mucha disciplina y dedicación alcanzaremos las metas que nos propongamos.


image.png

Invito a participar a mis amigos @zulay7059 @rose92 @maro62 les dejo el link (Aqui)

"Gracias querido amigo por tomarte el tiempo de leer y comentar mi post, Dios les bendiga"💓


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amigo mio, que bueno que tengas esos momentos tan importantes en esta maravillosa plataforma de Steemit, sigue adelante vas a llegar mas lejos de que que esperas, sólo se constante y perseverante, un abrazo. Gracias por la invitación. Suerte

Así es querida amiga @zulay7059 de verdad que todo es constancia y perseverancia anímate a participar. Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #30

 3 years ago 

Hola @gabrielo, un gusto leer tu post, así mismo es empezando no todo es fácil, pero la constancia y perseverancia es lo que nos conduce al éxito y obtener lo que deseamos, sigue activo y lograrás cumplir tu meta de alcanzar o sobrepasar los 500 SP. Saludos

Hola querida amiga @marijeg, asi es me seguire esforzando por llevar mi Sp a superar los 500, gracias por leer y comentar, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31