The diary game, temporada 3. 21/05/2021 Haciendo un logo para Steem Venezuela y Steemit. Con mucho cariño! | Power up 100% |steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

hhhhh1.jpg

a!!!.jpg

Saludos querida comunidad, espero se encuentren bien!

Hoy mi día comenzó excelente, me levanté a las 8:30 am, prepare el desayuno (unas ricas arepas con queso) y me motive a realizar mis planes, uno de ellos era hacer este logo. Es una forma de agradecer todo el apoyo que nos dan a los usuarios nuevos!

a!.jpg

Luego de desayunar, me propuse a empezar este trabajo que tenía en mente!

Aquí el proceso

  • Primero que nada hice un trazo aparte para guiarme a la hora de hacer el logo

jhjhjaa.png

  • Empecé a hacer el lineart del logo de Steemit y luego ajuste el trazo para que se viera con mayor grosor

a1.png

a2.png

  • Luego de hacer el logo de Steemit, ubique en forma de zigzag (trazos) lo que sería los colores que representan la bandera de Venezuela, eso le dio más artísticos!

a3.png

a4.png

Aquí sería la parte de color amarillo

a5.png

a6.png

Aquí sería la parte de color azul

a7.png

a8.png

Aquí sería la parte de color rojo

La primera parte de este logo estaría lista, empecé a las 9:00 am a realizarla y termine a las 11:25 am.

Ayude a mi mamá a hacer algunas cosas del almuerzo (picar los aliños) y luego seguí haciendo este trabajo!

IMG_20210521_115024.jpg

El almuerzo, lentejas con arroz, ensalada y carne molida
  • Después de hacer los anteriores, empecé a pintar (con los colores de la bandera de Venezuela) el logo. Agregue otra capa para que fuera más cómodo a la hora de pintar cada cuadro dividido

a9.png

Aquí estaba pintando el lado del color amarillo y azul

a10.png

Aquí ya había finalizado lo que sería el pintado del logo
  • Luego de pintar, le aplique unos degradados para darle ese toque final que le faltaba

a11.png

Aquí le aplique el degradado al color amarillo, combine dos colores (amarillo fuerte y un amarillo más opaco)

a12.png

Aquí le aplique el degradado al color azul

a13.png

Aquí le aplique el degradado al color rojo

- Luego le agregue unas estrellas (8), que serían la que representan a la bandera de Venezuela

a14.png

Resultado final del logo!

a15.png

Ya había terminado el logo, me gusto como quedo el resultado pero le faltaba algo, así que le agregue un fondo del Salto Angel (Como unas de las bellezas de nuestro país) y coloque el nombre de la plataforma "Steemit" y así es como finalice este logo

gghg.png

a!!.jpg

a!!!!.jpg

Resultado Final

hhhhh1.jpg

Sin fondo!

ses2.png

Así había terminado este gran logo, lo hice con mucho cariño para todos ustedes. Lo termine a las 3:00 pm. Luego lo que hice fue enseñarles a mi familia como había quedado y le gusto mucho. Llegó la noche y cenamos, mi hermana hizo las arepas

IMG_20210521_195014.jpg

La cena, unas ricas arepas con mantequilla, queso, lentejas y un vaso de chicha de arroz!

Y así ya había concluido mi día, me siento orgulloso de verdad, agradezco de verdad a todos los representantes y curadores que nos apoyan y ayudan a los nuevos usuarios, espero le haya gustado, muchas gracias por haber leído y visto mi post... Hasta la próxima! Éxitos y bendiciones!

zzz.jpg

Todas estas fotos fueron tomadas con el teléfono de mi hermana un ZTE, y editadas por mi con PhotoScape. El logo lo hice con un programa gratuito llamado "Inkscape"

Sort:  

Felicidades por ese logo la personalización quedó excelente. Bendiciones 🙏

Muchas gracias amigo @angdavid21, me alegro que te haya gustado! Bendiciones y saludos!

Me gusto mucho amigo @gabrieljr, quedo excelente!

Muy buena tu iniciativa al hacer este gran logo... Éxitos y bendiciones!

Me alegro que te haya gustado @barbyjr, Éxitos y bendiciones igualmente!

Wow, te quedo excelente felicidades, tienes mucho talento, sigue así... Saludos!

#venezuela

Muchas gracias @hermaryrc Saludos igualmente!

Excelente amigo, me gusto tu creatividad y iniciativa, muy buen trabajo. Saludos!

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado... Saludos igualmente!

 3 years ago 

Hola @gabrieljr, un buen día empezaste con ese rico desayuno arepa con queso, además de la motivación de realizar un logo de Steemit para compartirlo con los amigos de la comunidad.

Te quedó muy bien con los colores de la bandera nacional y cerraste con broche de oro con el fondo del salto Ángel 100% Venezuela.
Te felicito por tu gran iniciativa.
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Hola @albenis, muchas gracias por el apoyo y me alegro mucho que le haya gustado, lo hice con mucho cariño para la comunidad y la plataforma Steemit... La verdad el salto Ángel le dio ese toque especial que le faltaba... Saludos, bendiciones y que pase un excelente día también!

#onepercent #venezuela

Me encanta tu logo quedo espectacular

Me alegro que te haya gustado @yolimarag, saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo! @steemcurator05 y @rypo01

felicidades te quedo muy bonito el logo

Muchas gracias @carolina2020, la hice con mucho cariño para la comunidad!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42