The Diary Game:Un Día Productivo "07/10/22 "

in Steem Venezuela2 years ago
Feliz domingo para todos gracias a dios un día tranquilo y despertando al lado de mi familia .

IMG_20221120_110804_098.jpg

Hoy desperté ni tan tarde mi tan temprano gracias a una ida de luz, el cuarto estaba frío quería seguir durmiendo pero decidí levantarme ya que debía salir con mi esposo en busca de gasolina y hacerle el favor a mi hermano de pasar la huella ya que a mí me cae gasolina.

IMG_20221120_105706_239.jpg

En la cola de la gasolina, por @gabrielagg

Así que me levanté súper rápido preparar unas Panquecas para el desayuno con mantequilla y que hice mi café y luego me aliste, salí de casa y al llegar a la bomba no había mucha cola así que fue un poco rápido.

IMG_20221120_105829_318.jpg

En la cola para pasar mi huella,por @gabrielagg

Cuando llegó nuestro turno ya una vez el carro dentro de la bomba me baje y fui a pasar mi huella gracias a dios la pasé sin problemas para colocarle al carro de mi hermano 45 litros de gasolina.

IMG_20221120_110804_098.jpg

Marcando la cola de la gasolina a mi esposo, por @gabrielagg

Mi esposo quería también colocar gasolina a su carro en vista de que se estaba haciendo algo de cola yo me quedé para esperar a mi esposo y así márcale la cola para que cuando llegara no le tocará tan lejos solo me molestaba el sol que estaba insoportable .

IMG_20221120_121510_256.jpg

Rico casabe, por @gabrielagg

Pasamos de regreso por un pequeño negocio de una chica que vende casabe y es muy bueno así que allí nos detuvimos y compramos dos tortas .

IMG_20221120_121501_555.jpg

Sopa, por @gabrielagg

Cuando llegamos a la casa para sorpresa mi mamá había preparado una rica sopita que estaba divina lo genial fue que nosotros habíamos comprado el casabe .

IMG_20221120_124301_020.jpg

Revisando las tareas de mi hija, por @gabrielagg

Luego me acosté a reposar un rato para reposar y después le dije a mi hija que buscará el cuaderno para ver las actividades bueno revisar que todo esté en orden ya que mañana tiene un taller .

IMG_20221120_141055_572.jpg

El mundial,por @gabrielagg

Luego disfrute un rato de ver el primer juego del mundial al lado de mi esposo que por nada se lo quería perder, un poco más tarde me sentía mal de un fuerte dolor en el cuello y me tomé una pastilla para eso.

En la tarde mi hermano vino a la casa para lavar el carro paso la tarde lavandolo y puliendo lo para dejarlo listo para trabajar mañana, mi esposo también lavo el de el y yo me senté en el frente para acompañarlo hasta que llegó la hora de preparar el almuerzo.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Me alegra que hayas tenido un buen día, sirviendo de apoyo para su hermano y esposo, es importante contar con un subsidio de gasolina para ahorrar un poco. La sopa se ve buena, ha sido un primer juego flojo, tal vez sea por la calidad de los equipos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 21/2022
 2 years ago 

Gracias a dios puedo darle una mano a mi hermano que es de gran ayuda para su trabajo.

 2 years ago 

Amiga me alegro que hayas logrado llenar el tanque de la gasolina de tu hermano y esposo con tu huella y se ve muy rica la sopa que te preparó tu mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36