The Diary Game:Soy Triple Delfin 🐬 🐬 🐬 07-08-23

in Steem Venezuelalast year (edited)

Picsart_23-08-07_22-27-23-740.jpg

Imagen realizada con PicsArt por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos, feliz y bendecido día al levantar di gracias a Dios por un nuevo despertar.

IMG_20230807_091442_625.jpg

La coneja,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Rápidamente fui a mi aseo personal luego preparé café y acompañé a mi esposo a alistar todo ya que debía ir a la estación de servicio, él se fue y yo recordé ir a darle una vuelta a la coneja cuando me vio y al pararse en dos patas sabía que tenía hambre.

IMG_20230807_091452_726.jpg

Ideal para lavar,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Vi que el sol estaba como para aprovechar y lavar así que salí a ver qué tal estaba el cielo y me pareció genial para lavar así que busqué toda la ropa de mi hija porque primero lavo todo lo de ella en un día y luego lo mio.

IMG_20230807_091500_984.jpg

Para lavar,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Puse a llenar la lavadora mientras le escribía a mi esposo me dijo que no quedaba lejos así que aproveche de prepararle de una vez el desayuno.

IMG_20230807_092810_789.jpg

Desayuno,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al rato llegó mi esposo que gracias a Dios le fue bien en la bomba eso fue genial, mientras él desayunaba yo me comí unas galletas con café.

IMG_20230807_112540_189.jpg

Mi sobrino dándole comida a la coneja,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya al medio día llegó mi sobrino y me ayudó a buscar monte para colocarle a la coneja ya que tenía muchísima hambre.

Cuando llegó la hora del mediodía preparé pollo guisado con arroz y aguacate, toda una delicia con amigos, luego reposé un rato para darme un baño y poder descansar.

Llegó la hora para descansar amigos así que me acosté y agarre mi teléfono pero la verdad es que no vi nada me quedé súper dormida pasada las 4 de la tarde.

Screenshot_20230807-162804~2.jpg

Mi billetera casi llegando a mi tercer delfín 🐬🐬🐬,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al despertarme me quedé en la cama por un rato amigos en ese momento recordé ir a mi billetera amigos y estaba súper cerca de llegar a mi tercer delfín 🐬🐬🐬 así que tome capture de mi sp.

Screenshot_20230807-162856~2.jpg

Mi tercer logró,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego acepté una recompensa amigos que tenía allí y al aceptarlo me di cuenta que llegue a mis 15K amigos así que acá les muestro mi sp actual.

En la tarde llegó una visita de un primo que está de visita porque estaba en Guyana, prepare cena para todos y para compartir con el.

Al rato mi primo se despidió amigos y yo me fui a darme un baño y luego a descansar amigos así que los dejo hasta mañana.

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 last year 

Gracias por el apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Felicidades por este logro amiga, se que muchas veces cuesta cumplir esta meta, pero se logra es muy gratificante, tu constancia y dedicación te ayudaron a lograrlo

Es momento de celebrar 🥳🥳y de alcanzar próximas metas 🐬🐬🐬.

Saludos 🤗

 last year 

Si cuesta un poco pero siendo constante todo se logra

Muchas felicidades amiga por alcanzar tu tercer delfín es una alegría que compartes con todos espero que sigan llegando muchos delfínes

 last year 

Es emocionante celebrar este logro

 last year 

Hola amiga. Felicidades por ése logro de conseguir tú tercer delfín, es un ejemplo de constancia y compromiso con ésta plataforma y con nuestra moneda STEEM.

Que continúen los éxitos.

 last year 

Constancia y compromiso eso es lonprincipal

 last year 

Muchas felicidades señora Gabriela, me alegra ver su tercer delfín, ya que se lo mucho que se ha forzado para lograrlo, entre ser hija, esposa y madre siempre saca de su tiempo para publicar.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias amiga así es no es fácil tener responsabilidades más cuando eres madre

 last year 

Adorable fotografía de la coneja , felicidades por su tercer delfín no hay límites a continuar nadando y alcanzar nuevas metas, yupi!

Saludos y bendiciones

 last year 

Gracias por el apoyo amiga

 last year 

Sigue nadando 💦💦💦🙏

Feliz viernes

Hola amiga la felicito por el logro de su tercer delfin ha sido constante obteniendo victoria, me alegra saber de usted
Saludos a la familia bendiciones

 last year 

Gracias a Dios y al apoyo de todos hoy celebró mi tercer delfin

 last year 

Que bueno que haya podido aprovechar el sol de este día para lavar, y también para que su sobrino que buscase hierba a su coneja.

Felicidades por su triple delfín, muestra de su trabajo y dedicación en la plataforma. Ahora a seguir trabajando para superar el próximo nivel.

Felicidades.

 last year 

Gracias por el apoyo

Congratulations and celebrations!
Dolphins takes a lot of work and you have proven that you can do it.
I wish you all the best for the next one.

 last year 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74