The Diary Game: Mi mamá de Cumpleaños

in Steem Venezuela2 years ago
Bendecido día para todos hoy es un día para celebrar y disfrutar al lado de todos nuestros seres queridos, este mes que trae alegría, paz, amor y mucha prosperidad

Picsart_22-12-15_22-45-02-119.jpg

El estado de WhatsApp de mi hermana y el mio, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Este día 15 de Diciembre para mí es muy especial ya que hoy está de cumpleaños la mujer que me trajo al mundo y eso que no podía pasar el este día por alto, desperté a mi aseo personal luego tome mi telefono y pude debe un estado de mi hermana felicitando a mi mamá, inmediatamente coloque yo el mío también

IMG_20221215_083827_010.jpg

Retirando el boletín de mi hija, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Después de preparar desayuno y alistarme salí de casa para el colegio en busca de otra grata sorpresa el boletín de mi hija llegué y ya la maestra estaba entregando boleta fui la segunda representante en llegar, y claro feliz por todo lo que dice el boletín gracias a dios una niña aplicada

IMG_20221215_104211_821.jpg

De compras, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Regrese a casa a esperar a mi esposo para salir hacer unas diligencias rápidas, primero al banco por un poco de efectivo luego a la plaza a ver unos precios y de allí a un comercio más amplio donde hay un poco de economía acá

Regresamos a casa yo puse manos a la obra para preparar el almuerzo gracias a dios fue rápido y luego del almuerzo me acosté a reposar un rato mi esposo se fue al trabajo a cumplir con sus responsabilidades

Ya cuando estábamos listas para salir llegó mi hermana para compartir un rato con mi mamá así que los planes lo dejamos para el día de mañana amigos

IMG_20221215_190234_268.jpg

Haciendo otras compras, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Aproveche de que los planes de llevar a mi mamá a comer se cancelaron así que nos fuimos hacer otras compras para nuestro hogar ya que debemos tener todo para estos días de diciembre donde seguramente los precios seguiran subiendo como la espuma

IMG_20221215_200807_324.jpg

Las bombas para mi mamá, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Entre las compras para no dejar pasar el día por debajo de la mesa como quien dice pase por una panadería y le compres tres bombas de arequipe a mi mamá y como se que le encantan no dude en comprarlas para que mi hija @wyleska se las diera personalmente

IMG_20221215_210242_370.jpg

Mi hija dándole las bombas a mi mamá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de que llegue a la casa mi hija le dió las bombas y ella feliz pero no sabe que para mañana tenemos planes de salir como se canceló todo hoy no le dije que lo dejaría para mañana así que la agarraré de sorpresa y me la llevaré a comer.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Siempre es emocionante celebrar otro año más de vida de nuestra madre, más aun cuando lo pasamos junto a ella, al igual que ella quiere pasarla junto a los hijos (as). Felicidades por las buenas calificaciones de la pequeña Wyleska, y un excelente regalo para su abuela.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 16, 2022

Puede corregir las etiquetas, están pegadas las de #betterlife y #club5050

 2 years ago 

Hola disfruté mucho leyendo tu post... El abrazo entre familia muy tierno...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43