The Diary Game:Iniciando la semana 29-05-23

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20230529_154059_689~3.jpg

Bendecido día para todos un nuevo día para agradecer a dios por todas las cosas que nos brinda sobre todo salud.

Inicie mi mañana como todos los días de la semana temprano preparando desayuno para mí familia también prepare mi delicioso cafe bien caliente.

IMG_20230529_083118_620.jpg

Mi papá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al rato que mi esposo llevo a la niña al colegio y luego el se fue a sus actividades en el trabajo yo me dedique a limpiar la casa y al ratico llegó mi papá que venía de trabajar le prepare desayuno y me senté a conversar con el un rato.

IMG_20230529_112658_311.jpg

Aguacates,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi papá se fue y termine de limpiar al ratico me acuerdo que me dejó en el mesón dos aguacates eso es una alegría porque nada como comer una arepa con aguacate mantequilla y queso .

Viendo la hora dedique tiempo para preparar el almuerzo tranquilamentei esposo llegó y fue a buscar la niña mientras yo terminaba de cocina, una vez que ellos llegaron almorzamos juntos dando gracias a dios.

IMG_20230529_154059_689~3.jpg

Esperando a mi esposo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi esposo se fue a trabajar y me llegó un WhatsApp que las clases de música eran a las 4 de la tarde así que a las 2:30 mi hija y yo nos empezamos alistar solo esperamo que mi esposo llegara por nosotras.

IMG_20230529_155351_031~2.jpg

En camino a la sinfónica,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegó mi esposo así que tomamos camino y íbamos conversando y riendo un poco una tarde en familia y de alegría gracias a dios.

IMG_20230529_160038_785.jpg

Mi hija entrando a clases,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegamos a la sinfónica casi justo a la hora en eso comenzaron a llamar a los niños verdesito como les dicen por el color de su camisa mi princesa entro y mi esposo y yo nos sentamos a esperarla.

IMG_20230529_173902_849.jpg

En traky,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi hija salió contenta porque la clase le gustó y más cuando toca la flauta, nos fuimos al castillos a ver unas cosas que quería averiguar mi esposo y luego fuimos a traky a ver otras cosas.

Una vez las diligencias listas nos regresamos a casa antes que comenzará a llover porque el tiempo estaba feo, llegué prepare cena temprano para luego darme un baño para descansar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, que bueno que hayan disfrutado un buen día y con un agradable paseo familiar.

Tienes razón, las arepas acompañadas de aguacate son una delicia y esos que te regaló tu papá se ven que están buenísimos.

Es genial que tu princesa se sienta feliz en sus clases, así se motiva a aprender con más entusiasmo.

Espero que hayan encontrado todo lo que necesitaban comprar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
05-2023
 last year 

Es genial amiga porque ella se siente feliz y eso a nosotros nos alegra, por suerte si compramos todo.

 last year 

Amiga si que has tenido un maravilloso día, me encanta también el aguacate con arepa con aguacate mantequilla y queso . Que bueno que tengas a tu hija en la orquesta, mi hija también esta y de verdad que lo disfruta muchísimo ese tiempo, y yo también lo disfruto porque mientras ensayan escuchar tan lindas melodías es una bendición. Gracias por compartirnos este maravilloso dia. Bendiciones.

 last year 

Divino arepa con aguacate y queso, si es genial que estén en una actividad mi hija está feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79