The Diary Game:(Día de diligencias y Encendido) 08/01/23

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20230111_070522_804.jpg

Feliz día para todos iniciando este día miércoles con un despertar muy oscuro amigos y es que hoy mi princesa debe acudir a su primer día de clases de este año.

IMG_20230111_054150_347.jpg

Salí de mi cuarto agradeciendo a dios por este amanecer, fui a mi aseo personal y de allí directo a preparar el desayuno y merienda de mi hija, mi papá paso por aquí para conversar conmigo ya que iba a su lugar de trabajo aproveche a tomar una foto en medio de la oscuridad.

IMG_20230111_070522_804.jpg

Mi papá se fue y yo continúe con mis deberes ya cuando faltaba poco para las 06:00 de la mañana desperté a mi hija para que se levantará y reposara por un rato y fuera a ducharse y alistarse, y a vez las dos listas y ya un poco tarde salimos de casa juntas.

IMG_20230111_071201_199.jpg

A lo lejos pude ver qué no se observaba niños motivo por el cual nos apuramos un poco más, al llegar estaban formándose para entrar mi hija llegó justo a tiempo, cantaron el himno pero notaba que mi hija aún seguía allí con sus compañeros

IMG_20230111_072818_487.jpg

Ya cuando eran las 07:20 pregunté que sucedía con los niños que no se dirigían a su salón me dijeron que la maestra no había llegado ya yo estaba casi que retiraba a mi hija cuando eran las 07:30 más o menos vemos que viene la maestra saludo y luego me fui a casa.

IMG_20230111_090813_119.jpg

Junto a mi esposo salimos hacer unas diligencias y nuestra primera parada fue el banco donde debíamos hacer un depósito gracias a dios no había nadie así que fue rapido.

IMG_20230111_092547_249.jpg

Luego de salir del banco me fui a una frutería muy cerca a unos 5 o 10 minutos del banco allí compré frutas para los jugos para el colegio de mi hija y algunas cositas para yo cocinar en casa.

Llegué a casa y lo primero que hice fue ponerme a cocinar unas caraotas, con arroz, pollo y jugo de parchita ya la comida estaba casi lista cuando me tocaba ir a buscar a la niña .

Llegué al colegio y mi hija terminaba de salir y feliz porque el año pasado dieron algunos regalitos y como no estábamos en la zona el de ella se lo entregaron hoy y era un juego para hacer pulceras y collares.

IMG_20230111_121857_005.jpg

Mi hija disfruto de su almuerzo y ya terminando escuchando que Lola estaba como muy insistente y ladraba mucho al salir era que estaba una iguana y ella la quería agarrar pero tenía como miedo cada vez que la iguana movía su rabo.

Luego me di un gran baño y me acosté un rato ya que mi hija no tenía actividades pendiente para hoy, me levanté a esos de las 05:00 de la tarde con un poco de hambre así que me senté almorzar ya que no había comido.

En la noche solo cocine para mí hija y mi esposo ya que almorcé tarde y no tenía nada de hambre.

Screenshot_20230111-221439~2.jpg

Antes de mi encendido,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hoy quiero formar parte de los miércoles de #sv-powerup así que les muestro mi SP 11,165.877 antes de encender amigos.

Screenshot_20230111-222320~2.jpg

Después de.mi encendido,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Y ahora mi SP 11,316.883 después de mi encendido que me ayuda con el crecimiento dentro de la plataforma.

Las imágenes son de mi auditoría tomadas de mi teléfono Canon 18 P.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, estoy segura que este año alcanzaras tu 3er delfin, al igual que yo.
saludos.

 2 years ago 

Hola amiga esperemos que pronto lograremos esa meta

 2 years ago 

Hola amiga me encantó leer tu blog... Que bueno que encontraste el banco solo, pudiste salir rápido...

 2 years ago 

Excelente que no hice cola en el banco

Hola mi bella amiga muy buena cantidad la que encendistes de seguir así muy pronto tendrás tu tercer delfín

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

A very nice diary has been presented by you. All your photography is very nice. Thank you so much for sharing your wonderful post with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43