The Diary Game:"Ayudando A Un Nuevo Steemians, Y Invitando A Otros A Contribuir Al Crecimiento De La Comunidad/ (Publicación Configura Al 10% En Apoyo @steemvenezuela )Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 337/ Lunes 30-08-2021, – Temporada III/

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Un nuevo día que le agradezco a dios todo poderoso por poder vivirlo al lado de mis seres queridos.

IMG_20210830_121331_HDR.jpg

Una rica limonada, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Inicie mi día temprano y directo a mi aseo personal luego a prepararle el desayuno a mi esposo y café con leche ya que debia ir a su trabajo, lo acompañe hasta afuera con mi princesa.

IMG_20210830_093534_HDR.jpg

Desayuno colorido, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Poco después nos fuimos las dos al cuarto a organizar todo y para que ella se fuera a bañar y yo preparar cereal para ella y un poco para mí.

IMG_20210830_121456.jpg

La casa limpia, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Después limpie la casa con ayuda a mi mamá que se quiso unir a esta causa de limpieza y colaborar .

IMG_20210830_121331_HDR.jpg

Una rica limonada, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Mi princesa busco unos limones que estaban en el piso y se ven que tienen mucho jugo así que decidí preparar una limonada para disfrutarla luego de limpiar y de darme un rico baño.

IMG_20210830_122147.jpg

Ropa doblada, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Comencé hacer el almuerzo pero mi hija me dijo que me ayudaría a peinarme porque aún no lo había realizado entonces ella lo hizo por mi, doble una ropa limpia

Monte hacer el almuerzo un poco más temprano ya que mi esposo estaba trabajando y llegaría con hambre y porque también debía atender a un Doctor amigo de la casa.

Llegó el doctor y al ratico también llegó mi esposo, cuando llega me cuenta que le pasó algo en el trabajo que tuvo un accidente que se se despegó una baranda de las escaleras para ir al laboratorio y se cayó y se lastimo la pierna de verdad que la tiene un poco fea eso me asusto muy ya que pudo ser algo grave gracias a dios no paso a mayores aunque tiene dolor

IMG_20210830_153904.jpg

Nuevo steemians, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Bueno nos sentamos los dos a conversar primero sobre todo la referente a steemit y su inquietudes, luego fuimos abriendo su usuario para unirse a esta gran familia de steemians y finalmente logramos abrir su usuario como @doctorm, y poco a poco le fuimos explicando cada paso de como debe realizar sus publicaciones y para que se visualice lo mejor que se pueda hasta que ya tenga práctica .

Una vez explicado hasta donde la hora y el tiempo de agua nos dejó el doctor se despidió porque debe tomar dos transportes públicos para llegar a su casa.

IMG_20210830_185149.jpg

Café con leche, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Quedé en casa con mi familia, y luego llego mi papá y comenzó a llover fuertemente hasta que dejó de llover y mi papá se fue, prepare un café con leche para el frío.

Para la cena prepare unas panquequitas para compartirla en familia y agradecer a dios por este dia.

Screenshot_20210831-090009.png

Apoyemos a la comunidad a su crecimiento, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Amigos el día de hoy quiero hacerles la invitación algunos usuarios para que se unan al igual que la amiguita @wyleska y mi persona con una iniciativa para contribuir con el crecimiento de la comunidad es por esta razón que invito a los siguientes usuarios: @francoj, @gallardo16, @hectorgallardo, @yari97, @omaira61, @nela2002, @fabi28, @herman86, @guarisma y al amigo que desde hoy pertenece a este mundo @doctorm para que configuren sus publicación para contribuir con el crecimiento de esta maravillosa Comunidad.

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @gabrielagg ( y @wilmer1988 )

Muy bueno que invites a tu red de contactos nuevamente. Los he visitado pero la mayoría no ha escrito.

Se entiende que es por la falta de votos, pero son un grupo grande y se pueden apoyar entre ustedes cuando no podamos nosotros. En otras palabras hay que reforzar la red de apoyo mutuo.

 3 years ago 

Gracias por la información, ya toda la información la tienen en sus manos para poner manos a la obra para contribuir con la plataforma amigo.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo a esta iniciativa equipo steemit, de manera progresiva iremos incentivando a todo nuestro equipo de steemians a retomar sus actividades dentro de la plataforma y contribuir con el crecimiento de sus comunidades y apoyar a causas benéficas para poder construir un mundo de mayores oportunidades para todos dentro de este maravilloso medio.

Gracias por el apoyo

Gracias a miga por la invitación a la ayuda del crecimiento de la comunidad, gracias a tu consejo podré ponerme al día con la ayuda.

 3 years ago 

De nada amigo.

Gracias @gabrielagg por la invitación a ayudar al crecimiento de la comunidad y para mí sería un placer formar parte de ello

Saludos y bendiciones para ti @gabrielagg, gracias por la invitación y por estar siempre pendiente de dar un granito de arena a los que te rodean muy agradecida, bendiciones para ti linda

 3 years ago 

Apoyando a la comunidad para fortalecerla .

 3 years ago 

Unidos somos mas amigo

Hola amiga @gabrielagg gracias por la invitación, muy buena iniciativa de configurar las publicaciones para el crecimiento de esta comunidad lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

 3 years ago 

Así es amiga apoyar con un granito de arena.

Saludos amiga Gabriela. Luce super esa limonada.

 3 years ago 

Gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Gracias querida amiga por la información, con mucho gusto podré colaborar con Está maravillosa comunidad 🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Apoyando a la comunidad con un granito de arena.

Hola amiga, que hermosa familia tienes, que emocion que la familia de Steemit este creciendo cada vez mas. Que buena accion realizaron al invitar al doctor a la plataforma, espero le vaya super bien en sus publicaciones. Muchas Bendiciones para todos

 3 years ago 

Oye amiga de verdad exelente iniciativa totalmente de acuerdo @gabrielagg

 3 years ago 

Así es amiga apoyar a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54