The Diary Game:"Ayuda Para Un Nuevo Steemians/ Una Vida Mejor Con Steemit " Jueves 10-06-2021, – Temporada III

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenas noches tengas todos los steemians, gracias a dios primeramente por este día, por la salud y por permitirme estar acá entre mis seres queridos.

IMG_20210610_122928.jpg

Ayudando al steemians @hector32, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me levanté muy rápidamente a las 07:00 de la mañana ya que anoche me acosté tarde porque felicitaría nos a mi cuñada la hermana de @wilmer1988.

Así que me levanté casi corriendo porque mi esposo hoy debía acudir a su lugar de trabajo, me fui rápido a cepillarme y lavar mi cara y mis manos para preparar café y desayuno.

IMG_20210610_081439.jpg

Nueva planta de cambur, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Cuando veo llegó mi papá y para nuestra sorpresa nos trajo otra planta de cambur manzano un poco más grande y la sembró y le coloco agua .

IMG_20210610_121157.jpg

Ropa lista para extender, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Mientras preparar a desayuno decidí lavar un poco pero luego que lave la ropa y a la hora de sacarla al sol un súper tiempo así que la saque al porche para que le pegará la brisa.

IMG_20210610_120652.jpg

Una foto de mi persona, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me fui a bañar y a colocarme otra ropa y entre mis cosas conseguí un vestido algo cómodo y fresco, mis sobrinos vinieron Santi y @hector32.

IMG_20210610_132110.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Llegó la hora del almuerzo comimos los tres ya que mis sobrinos se fueron después de dar gracias a dios.

IMG_20210610_122928.jpg

Ayudando al steemians @hector32, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Pase la tarde en el cuarto dando algunos votos y apoyando a nuevos y no tan nuevos, vino nuevamente mi sobrino @hector32 en busca de ayuda para abrir su usuario desde el teléfono de su mamá lo ayude y luego se fue.

Para la cena prepare una rica arepita, luego de reposar me fui a dar un baño para acostarme a descansar temprano.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Que bueno que puedas disfrutar del sol para secar la ropa donde vivo se me complica un poco. Pero siempre me ingenio algo

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50