The Diary Game:Aumentando mi Steem Power🚀🚀el 25% para @null " #club5050 12-07-2022, Temporada III @gabrielagg

in Steem Venezuela2 years ago
Bendecido día para todos un día lluvioso pero gracias a dios y a la virgen tranquilo.

IMG_20220712_130403_140.jpg

Desperté para ir a la cocina y preparar el desayuno de mi esposo pero antes fui a mi aseo personal amigos y luego manos a la obra.

IMG_20220712_092736_569.jpg

El cementerio full monte, por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

Al ratico llegó mi hermano porque quedamos de ir a buscar a mi tío para que revisara la lavadora, le escribí y ya estaban listos fui con mi hermano y mi hija a buscarlos, mi tío vive cerca del cementerio donde se han dejado los cuerpos de algunos familiares quería entrar pero solo miren la entrada da miedo.

IMG_20220712_093902_654.jpg

En la casa de mi hermana por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

Llegué a la casa de mi tío y le pregunté que el cementerio está súper descuidado con mucho monte no provoca entrar las lluvias han provocado que el monte este así.

Salimos a casa pase comprando unos panes y otras compras para la casa, al llegar prepare desayuno para mí hija y me puse hacer una ensalada y un arroz ampara el almuerzo acompañado con carne.

Mientras yo estaba en la cocina mi tío reviso la lavadora y no tome foto de lo apurada, ya listo revisado y dejando para arreglarla mañana lo fuimos a llevar a su casa rápidamente porque debía salir con mi esposo mi hija y mi mamá.

IMG_20220712_130403_140.jpg

En la plaza Bolívar, por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

Llegamos a casa ya mi esposo esperaba por mi así que me aliste mi mamá igual y mi hija, pasamos buscando a mi sobrino y llegamos al municipio vecino y en la plaza Bolívar me tomé una selfie.

IMG_20220712_131826_598.jpg

Buscando teléfono para mi mamá por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

Bueno una de las razones de nuestra salida fue en busca de un teléfono nuevo para mi mamá, así que nos tocó visitar varias tienda y siguiendo las orientaciones de mi esposo.

Después fuimos a otra tienda más pero por suerte ya teníamos varias opciones solo esperábamos la decisión de mi mamá cual le gustaba más.

IMG_20220712_140531_756.jpg

Comprando el teléfono por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

Una vez se decidió por uno allí nos quedamos haciendo la compra y esperando la factura y el equipo nuevo mi mamá feliz y mona.

Cuando decidimos regresar a casa comenzó a llover un poco gracias a dios no fue mucho pero de igual manera las calles se llenan de agua y en ocasiones es difícil pasar.

Screenshot_20220712-195125~2.jpg

Mi Sp antes de mi encendido, por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

En la noche prepare cena para mí familia un poco temprano para descansar y ver tele, y también para hacer mi encendido de este mes y seguir siendo parte de #club5050, este es mi SP antes de hacer mi encendido 8,537.861.

Screenshot_20220712-195309~2.jpg

Luego de mi encendido mi SP aumento, por @gabrielagg, Julio 2022-Venezuela

Una vez realice mi encendido mi SP a 8,692.863 aumento un poco más ya que quiero lograr llegar a mi próxima meta 2x delfín 🐬🐬.

Bueno amigo me despido de todos ustedes gracias por la visita y gracias a dios por este maravilloso día.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, fue un día expectacular, y gracias a Dios consiguieron el móvil para su mamá y dejo de llover muy pronto.
También aprovecho y la felicito porque su meta de llegar a dos delfín se va a cumplir en poco tiempo.
Feliz día y Dios bendiga.🤗🙏❤️😷cuidese.

 2 years ago 

Si mi mamá feliz con su equipo y acá todos los días está lloviendo, poco a poco para lograr esa meta.

 2 years ago 

Me alegro mucho que su mamá se emocionó con ese regalo.
Dios bendiga 🤗❤️😷

Un día muy movido y que bueno que cuente con buenas recompensa para que pronto llegue a su segundo delfín.

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Hola amiga. Que bueno tener un familiar confiable que pueda hacer trabajos de reparación. Y luego tuvo la dicha de consentir un poco a su mamá comprándole un celular.

De verdad que cuando llueve así sea mínimo muchas veces los caminos se convierten en una pista de obstáculos.

Me parece muy bien que vaya creciendo cada día en la plataforma. Y muy pronto será dolphin 🐬 jeje.

Espero estén muy bien.

God bless.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,82% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55