The Diary Game:27/11/22"De Compras y Nacimiento "

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221127_105345_275.jpg

Hola amigos de SteemVenezuela, un domingo que gracias a nuestro creador disfrute en compañía de mis seres queridos.

IMG_20221127_103554_965.jpg

Mañana nublada
,@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Este domingo desperté un poco tarde pero con prisa para ir a mi aseo personal, preparar desayuno y luego alistarme para salir con mi esposo la mañana estaba nublado con ganas de llover y ser un día muy fresco.

IMG_20221127_105345_275.jpg

Primera parada,@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Pasamos por el lugar de trabajo de mi papá ya que le hice desayuno y también le lleve café que le encanta, seguimos nuestro camino y hicimos una primera parada en una gran tienda "La Total", allí compré unos pequeños chocolates deliciosos.

IMG_20221127_112017_671.jpg

"Daka",@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Seguimos visitando tiendas y comercios en busca del extreno de @wyleska ya que debemos terminar con esas compras, en "Daka" habían algunas cosas económicas así que decidimos ir a dar un vistazo .

IMG_20221127_115518_680.jpg

Mi chocate,@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mientras estábamos viendo los electrodomésticos en "Daka" y un sin fin de cosas que están allí a la venta disfrute de uno de los chocolates que ya había comprado en la primera tienda.

IMG_20221127_125835_121.jpg

Pagando mis compras,@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

De allí nos fuimos al centro para entrar al palacio del Blumer hacer unas compras que gracias a Dios después de buscar y buscar logré conseguir .

IMG_20221127_134305_631.jpg

En la casa de mis primas,@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Después recordé cuando unos regreso a casa que debía ir a la casa de mis primitas a buscar unas gotas de mi mamá que son de la vista y las dejo ayer allá así que fui a buscarlas .

Llegué a casa rápidamente le cocine pollo, arroz y caraotas a mi esposo yo no quería porque sentía malestar de gripe así que me tomé una sopa que me preparo mi mamá.

IMG-20221127-WA0000.jpg

La hija de mi primo,@gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En la tarde ya descansando disfrute del partido Alemania vs España quedando los dos empatado 1-1, después del juego me acosté y me levanté ya como a las 06 de la tarde y estaba lloviendo no quería cocinar no levantarme mi mamá le hizo cena a mi hija y mi esposo se tomó un café con leche y un pasapalo, también recibí una foto por Whatsapp de un primo que nació su hija una linda princesa.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Estos días hemos tenido buen clima, gracias a Dios el sol no se ha mostrado con fuerza. Me alegra que hayas podido disfrutar de un día de compras. Bendiciones para la nueva miembro de la familia.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 28/2022

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46