The Diary Game: 14/06/2024 "Dia del Festival musical"

in Steem Venezuela15 days ago

IMG_20240614_141339_813.jpg

Cada día que amanece es de dicha y felicidad saber que estamos bien, que tenemos salud y que estamos junto a nuestros seres queridos que es una gran bendición de dios.

IMG_20240614_082632_352.jpg

Cafe, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

El suelo estaba muy fuerte amigos sin ánimos de salir de la cama pero el deber llama primero a mi aseo luego a preparar desayuno y merienda para mi familia, luego de que mi hija se fuera al colegio y mi esposo a su trabajo allí fue que con tranquilidad monte mi café.

La mañana es un abrir y cerrar de ojos y más cuando tenemos responsabilidades en la tarde así que de una vez realice la limpieza y luego de eso saque algunas cosas para cocinar, al ver la hora ya debía buscar a mi hija antes de tiempo ya que la maestra me confirmó el permiso para retirarla antes.

IMG_20240614_121031_658.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Regresamos a casa y allí si adelante el paso rápido para preparar el almuerzo a mi familia, y para mi hice pescado ya que tenía una rueda allí y me provoco mucho no dude en hacer lo frito con arroz y ensalada les cuento que quedó súper rico mi almuerzo.

IMG_20240614_141339_813.jpg

Mi hija y mi sobrino, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Una vez almorzamos y repasamos le dije a mi hija que se diera un súper baño con tiempo y así poder peinar la luego de eso me arregle yo y pase buscando a mi sobrino quien nos acompaño al evento en la Sinfónica que trataba del primer festival de iniciación musical, pero antes aproveche a tomar algunas fotos entre ellas a mi hija y a mi sobrino en la decoración del día del padre.

IMG_20240614_152546_384.jpg

Comienzo el evento, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Una vez ya los profesores vieron que estaban todos los niños comenzaron a organizarse para dar inicio al evento, entre estos niños estaban unos que tocaban guitarra y otros flauta y otros cantaban todo estuvo muy lindo la verdad fue bello ver los avances de nuestros hijos.

IMG_20240614_153649_339.jpg

El equipo de profesores, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Al finalizar el evento se le pidió a los profesores que dieran un paso al frente para felicitarlos y darles un gran aplauso por el trabajo que día gran día hacen con los niños, y en este día se pudo ver la dedicación que le dan cada uno de los grupos que conforman entre evento.

Una vez listo regresamos a casa bajo la lluvia porque comenzó a llover, bueno esperamos un poco que dejará de llover y regresamos a casa, al llegar cansada me acosté solo por varios minutos y luego estaba lista para preparar la cena para mi familia y poder descansar.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 days ago 

hola amiga, que bonito ver la participacion de tu hija en el festival, es un orgullo para ustedes.
El almuerzo se ve delicioso, espero hayas tenido buen provecho.
saludos.

Most enjoyable day with delicious dishes. Thanks for sharing your excellent diary game. Friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30