The Diary Game: 13/06/2024 "Tarde de Música"

in Steem Venezuela25 days ago

IMG_4.jpg

Feliz y bendecido día para todos espero estén bien de salud junto a sus seres queridos.

IMG1.jpg

Bujias, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Un nuevo amanecer ya activa para comenzar mis labores de cada mañana entre ellas preparar todo para mi familia y así poder dedicar tiempo a mis actividades en casa como limpiar hoy había olvidado por completo las fotos pero después de una hora más o menos que se fue mi esposo llegó mi hermano para salir en eso aprovechó ir por unas bujías para su auto que las logró conseguir.

IMG_2.jpg

Grandes árboles, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Mi hermano logró hacer sus compras y yo las mia en eso pasamos por una calle donde estaban estos grandes árboles que me gustaron mucho por su altura pero lo que me preguntaba en mi mente que tiempo tendrán estos árboles ya que desde que tengo uso de razón están allí eso quiere decir que tienen más de 25 años dios.

IMG3.jpg

En el colegio, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Una vez en casa me puse a casar para cocinar y así tener todo listo para el almuerzo en eso veo que ya es un poco tarde así que rápido agarre mi sobrina y salí caminando poco a poco al colegio llegue a buena hora pero igual me tocó esperar que la maestra despache.

IMG_4.jpg

En la sinfónica, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Llegamos a casa de una vez arregle todo para comer en familia una vez listo mi hija y yo repasamos la mande a darse un baño y de allí dedique tiempo para peinar la poco a poco y sin apuros, luego salimos a la Sinfónica en este día mi sobrino nos volvía acompañar, llegamos y de una vez buscamos donde sentarnos cómodamente.

IMG_5.jpg

Evento, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Poco después comenzó el evento en la Sinfónica la presentación de cada grupo con sus respectivos profesores, de allí salimos prácticamente a las 4 de la tarde al salir espere un poco ya que el profesor necesitaba conversar con los niños

Img_6.jpg

Platos, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Salimos de allí y fuimos a una tienda muy conocida y muy grande donde están vendiendo de todo un poco, yo me fui a la parte de la venta para el hogar donde vi platos en Buenos precios soperas que las vi muy bien y me gustó esta porque era unicolor y sin muchos detalles.

Ya me sentía cansada así que le dije a mi esposo para ir a casa al llegar me acosté un poco pero estaba cansada, luego me di un baño y prepare la cena para después acostarme a dormir y descansar unas cuantas horas extra.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 24 days ago 

Hola amiga esos árboles nadie se acuerda cuando empezaron a crecer o cuando se sembraron tengo una teoría y es que esos árboles son tan antiguos como Cristóbal Colón es solo una teoría pero me gustaría saber el nombre de esos árboles para investigarlos a fondo, se ve bonito el grupo de la sinfónica y también se ve grande y compuesta.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44