The Diary Game: 12/06/2024 "Gracias a dios ya la nevera esta Activa "

in Steem Venezuela26 days ago

IMG.jpg

En este día como todas mis mañanas desperté temprano dando gracias a Dios todo poderoso.

Imagen.jpg

Foto de la mañana por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Salí de mi cuarto a mi aseo y de allí a la cocina para preparar todo para mi familia entre desayuno y merienda, salí al patio muy temprano y ya estaba aclarando entre la Mata de aguacate se puede ver la claridad de la mañana y se podía sentir que iba a ser una mañana fresca.

IMG-.jpg

Venta de gas, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Mi familia se fueron a sus deberes de todos los días y yo quedé en casa para darle una mano a mi esposo en busca de respuestas para la nevera como ya saben esta fallando porque no congela, como mi hermano llegó me hizo el favor de llevarme averiguar las respuestas para la nevera fuimos a varios sitios, entre ellos también buscar el gas para comprar el apropiado.

Imagen 0.jpg

Venta de repuestos, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

De tantos que fuimos llegamos a un pequeño sitio que mi hermano recordó le consultamos todo al señor dando como resultado más económico que en otros lados y mejor aún porque también tenía el gas que buscará para la nevera fue un éxito llegar a este pequeño sitio.

Imagen -0.jpg

Algunos respuestos, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Llegue a la casa corriendo prácticamente para hacer la limpieza en eso monte café para mi hermano y llegó el señor que me repara la nevera así que rápidamente le saque lo que compre para ver si todo estaba bien y si no faltaba nada gracias a Dios todo bien le tome foto algunos repuestos.

IMG.jpg

El señor y mi hermano, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Al rato le di café al señor y a mi hermano y el señor comenzó a reparar la nevera gracias a Dios mi hermano estaba en casa así podía estar pendiente más que yo porque la verdad no entiendo muy bien pero mi hermano tiene más conocimiento sobre estas reparaciones de refrigeración.

IMG 1_.jpg

Mi sobrino mi hija y yo, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

El señor terminó metió un vaso de agua en la nevera y me dijo que no la abriera hasta la tarde, un poco después de las dos de. La tarde me arregle para ir a la Sinfónica pero antes de irme no aguante y fui a ver el vaso da y resulta que un poco más de dos horas ya había congelado el vaso de agua eso me puso feliz y me fui a la Sinfónica con mi hija y mi sobrino que nos acompañó

IMG jjp.jpg

En el ensayo, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Mi hija debía llegar temprano porque tenía ensayo nta que se acerca una presentación importante para ellos así que allí estábamos esté parando que los organizan todos y comenzó el ensayo, después de unos cuantos minutos dieron inicio al ensayo el cual terminó tarde amigos.

Imag --.jpg

Venta de comida, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Salimos de allí y luego fuimos hacer unas compras antes de que se hiciera más tarde mi hija y yo estamos pensando que hacer para el día de los padres tal vez salimos a comer vi algunos precio y algunas cosas como pollo, hamburguesa ojala se pueda comer el día del padres.

Llegamos a casa al ver que ya eran un poco de noche me puse a preparar cena amigos pero como tenía masa fácil hice pastelitos para todos amigos así podía darme un baño y poder descansar un poco más temprano.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello madam how are you your post is always very nice. Thank you very much for such a nice post. Especially today some very beautiful moments shared with us through diary game is very nice and appreciated.

 25 days ago (edited)

Amiga me alegro que haya podido arreglar la nevera ya que es algo muy necesario en casa la mía no congela y según es el reloj tengo que mandar a investigar precio porque hay que darle vuelta manual para apagar y prender,para enfriar . La sinfónica es bien nutrida de niños ,es algo emocionante ,deseo lo hagan muy bien.dslufos y buenas noches🙏❤️🙏

Gracias a Dios pudo arreglar la nevera, se ponen los técnico a brujíar y no saben trabajo con hermano que sabe de refrigeración es técnico, arreglado muchas neveras aire acondicionado, mi amiga @gabrielagg, la hubiera ayudado con su nevera si estubiera cerca que bendicion su niña toca flauta que bonito éxito y Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44