The Diary Game:12/04/23 Una Fuerte Alergia y día de Encendido

in Steem Venezuelalast year
Un despertar dando gracias a dios por permitirme estar al lado de mi familia.

IMG_20230412_083744_844.jpg

Fuerte alergia,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de dar gracias a dios me levanté de mi cama y salí a mi aseo, una vez ya más activa me dispuse a preparar el desayuno de mi esposo y de mi hija que hoy debian acudir a sus responsabilidades, salí al patio y el clima estaba frío y muy nublado.

IMG_20230412_065046_700.jpg

Mi café,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mientras preparaba el desayuno y la merienda de mi hija me fui al patio por un momento a disfrutar mi café caliente en este clima tan fresco que estaba y que provocaba dormir otra vez.

Ya mi hija estaba lista así que mi esposo como todas las mañanas salió junto a ella al colegio para estar los dos tranquilos que la maestra estaría en el colegio y así poder dejarla, al rato mi esposo me llama y me dice que la maestra no a llegado le dije que espere un poco más ya que debía entregar la actividad de ayer para mí sorpresa mi esposo regreso a la casa porque la maestra no fue al colegio.

Screenshot_20230412-071352~2.jpg

Mi SP antes de mi encendido,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Yo aproveche un momento en la mañana para realizar mi Encendido así que me fui a mi billetera donde le tome capture para que observarán mi SP que eran 12,090.437.

Screenshot_20230412-071436~2.jpg

Mi SP después de mi encendido,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una vez realice todo el procedimiento para mí encendido la cual fue un éxito le tome foto nuevamente a mi billetera para que observen que se sumó lo que encendi y ya mi SP es de 12,140.437.

IMG_20230412_083744_844.jpg

Fuerte alergia,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Que de en la casa junto a mi hija ella él la Canaima y yo desesperada por una fuerte alergia que me dió y me senté ya mi nariz y una parte de mi cara estaba roja de tanto estornudar y del malestar.

IMG_20230412_092425_654.jpg

Mi papá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al rato llegó mi papá y se sentó a conversar conmigo de todo un poco y más sobre un tema de su pensión que le falta un papel y en el seguro social no hay sistema y necesita con urgencia el número de patrón de su anterior trabajo.

IMG_20230412_102716_471.jpg

Frijoles para el almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya pasada las 10:00 de la mañana mi papá se fue yo rápidamente organice la casa y los cuarto luego me fui a la cocina a preparar una carne para el almuerzo y también unos frijoles flancos, al llegar mi esposo todo estaba listo y cominos en familia.

Ya llegada la hora de mi esposo de regresar a su trabajo lo acompañe al frente para despedirme de él hasta dentro de un par de hora que regresa a casa para ir a llevar a la niña a sus clases de música.

IMG_20230412_153613_865.jpg

Lista para ir a música,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

A las 02:30 de la tarde comienzo a mandar a la wyleska a darse un baño para estar lista cuando llegue mi esposo por nosotras a las 03:30 una vez listas las dos nos sentamos en la sala a esperar a que el llegara apenas llegó nos fuimos a la ciudad vecina dónde práctica música mi hija.

IMG_20230412_160150_800.jpg

Mi hija entrando a sus clases,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegamos a la sinfónica y esperamos un poco mientras era la hora mi hija se despidió de nosotros y allí quedamos sentados a esperar de que ella culminará sus clases para poder regresar a casa.

Mi hija salió así que emprendimos nuestro camino a casa, al llegar nos dime un súper baño y monte un café para hacer café con leche para nuestra merienda.

Luego llegó la cena prepare cena y ya estábamos listos para darnos un baño cada quien y así descansar.

Feliz noche para todos nos vemos mañana.

Sort:  
 last year 

Cuando hay alergia eso es bien malo porque todo tipo de olor molesta amiga, su papá y sus ocurrencias frijolitos blancos son muy ricos.

Camino a su tercer delfín amiga, lista para una tarde de música.

"Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 12,2023
 last year 

Alergias que son fastidiosas y poco a poco en busca de ese próximo delfin

 last year 

Hola amiga!

La maestra de tu hija al parecer quiere mas vacaciones jajaj, que horrible lo de la alergia te entiendo porque sufro de alergias y es desesperante.

Excelente encendido amiga te felicito, que bueno que tu hija este en clases de música en la sinfónica.

Gracias por compartir tu día.

 last year 

Dios agarro toda esta semana de ceniza amiga.

Una alergia súper fuerte

Saludos amiga.

Ay chama que terrible el problema con las alergias cuando la gente sufro de eso cualquier olor fuerte le puede generar mucho malestar, debes tratar de usja Tampa bocas en algo ayudan.

Felicidades por tu Encendido, la verdad que es de gran alegria saber que poco a poco vamos aumentando Nuestra billetera.

Éxitos y bendiciones para Ti.

 last year 

Eso es de un tiempo para acá porque no soy una persona alérgica pero creo que ahora sí.

 last year 

Saludos amiga @gabrielagg

Ha sido un día de ocupaciones y molestias, sin embargo, eso no le impidió poder cumplir con sus compromisos en el hogar y acompañar a la hija a sus clases de música. Me parece excelente que esté encaminada hacia su tercer delfín.

 last year 

Así es camino a mi tercer delfín espero lograrlo

Saludos amiga, así pasa uno lleva los niños al colegio y no tienen actividades, nada de regreso a casa.

Es un caso el seguro social cuando empiezan a pedir requisitos que hace tiempo dejaron de trabajar esos viejitos.

Que bueno tener todo ordenado y comida lista para cuando llegué su esposo de su trabajo. Comer juntos en familia es una bendición. Excelente su encendido amiga te deseo feliz día.

 last year 

Si y cuando no tiene actividad prefiero no dejarla porque no se en que salón la van a meter y con niños que no son sus amiguitos.

Bueno cuando pasa eso tienen que buscar esas empresas para solicitar la 14-100 para continuar con el papeleo en eso está mi papá y yo dándole un poco de ayuda

 last year 

Hola amiga, espero te recuperes de tu alergia, quizas estos cambios de clima te lo activaron.
Que bueno saber que tu hermosa hija esta asistiendo a clases de musica.
Felicitaciones por tu encendido pronto alcanzaras el 3er delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Gracias a dios le va bien en las clases de música.

En busca de mi tercer delfín amiga

Se le ve la cara rojisa pero tenga fe, Dios es su ayudador excelente su encendido siga adelante amiga @gabrielagg, su papá que arregle sus papeles rápido para su seguro, bendiciones su hija la felicito, que será una niña de bendición en su escuela de musica, mi amiga Gabriela. Los aprecio su niña crezca, bendiciones.

 last year 

Trato de olvidarme de la alergia amigo así es que se me pasa.

Amen amigo dios quiera pronto se pueda resolver todo sobre esos papeles de mi papá

Your post has been supported by @msharif from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 13/04/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44