The Diary Game:11/11/22 "Retirando mi Cédula pero recibí mala noticia"

in Steem Venezuela2 years ago
Muy buenas noches tengas todos amigo de este mundo digital, gracias a dios hoy fue un día con algo de lluvia pero muy fresco .

IMG_20221111_130438_297.jpg

Desperté gracias al sonido de mi alarga que me estaba indicando que ya eran las 05:00 AM de la mañana amigos, y es que debe preparar desayuno y merienda de mi hija y porque también mi hermano viene a buscar su carro porque lo guarda acá.

IMG_20221111_053305_883.jpg

El cielo con un lindo color,por gabrielagg

Cuando mi hermano llegó mi esposo abrió la puerta para poder ayudarlo a calentar el carro y acompañarlo porque aún estaba oscuro amigos pero el cielo estaba completamente rosado o rojo amigos.

IMG_20221111_065913_979.jpg

Mi princesa camino al colegio,por gabrielagg

Ya cuando estaba aclarando desperté a mi hija para que reposará y luego se fuera a dar su baño para alistarse para desayunar después de unos minutos ya estaba lista y salió con su papá que la lleva en las mañanas al colegio.

IMG_20221111_082205_633.jpg

El sol tratando de salir,por gabrielagg

Pensé que el día estaría súper frío con lluvia y nublado pero por un momento el sol intento hacer acto de presencia para darnos su calor pero el clima no se lo permito, porque permanecía el cielo más nublado y casi el cielo no se podía visualizar.

IMG_20221111_082253_874.jpg

Rico dulce,por gabrielagg

Me dió un poco de hambre amigos pero como estoy tratando de disminuir la comida para bajar de peso me acordé que tenía un dulce el la nevera así que lo busque y con eso trate de aplacar mi apetito .

IMG_20221111_092609_353.jpg

Lista para ir a buscar a mi hija,por gabrielagg

Ya a las 09:30 estaba lista para ir a buscar a mi hija porque su salida era temprano hoy así que ya lista salí de casa a buscarla lo bueno es que el clima estaba a mi favor.

IMG_20221111_094640_751.jpg

En el colegio,por gabrielagg

Llegué al colegio y habían pocos representantes espere y espere fueron saliendo los niños pero mi hija nada, al rato salió la maestra y pidió disculpa que en un ratico los niños iban a salir desde las 09:30 en el colegio hasta las 10:20 que salió mi hija imagínense como estábamos.

IMG_20221111_115338_832.jpg

Almuerzo,por gabrielagg

Llegué a la casa y de inmediato me puse a cocinar y tener todo listo antes que llega mi esposo porque debíamos ir al SAIME a retirar la cédula de nosotros, termine de cocinar y me fui a dar un baño ya estando lista mi esposo llegó y me dijo para almorzar antes de comer dimos gracias a dios y luego a comer.

IMG_20221111_125525_732.jpg

En la cola para retirar mi cédula,por gabrielagg

Salimos de casa llegamos al SAIME y como al medio día es bueno porque ya está despejado, así que entre y solo tenía pocas personas haciendo la cola para retirar la cédula.

IMG_20221111_130438_297.jpg

Ya casi era mi turno,por gabrielagg

Hasta que casi ya era mi turno amigos, luego pase y di mi número de cédula y cuando la chica me busco no estaba me dijeron que regresará la semana que viene que tal, mi esposo estaba con nuestra hija en la parte de afuera pregunté por la de el y su estaba .

Salí y le dije a mi esposo que ni cédula no estaba pero que la de el si que pregunte y allí estaba, salimos de allí regresamos a la casa mi esposo se fue a su trabajo yo que de en la casa descansando con mi hija, en la noche prepare cena para ellos y yo me comí algo suave.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Sort:  
 2 years ago 

Qué bueno que apoyen con el garaje a tu hermano, la verdad es delicado dejar el carro en cualquier lugar, en cambio si está con ustedes el puede estar tranquilo de que a su casa no le pasara nada, al contrario son un buen equipo juntos.
Qué bueno que haya podido aplacar el monstruo de la ansiedad con una rica merienda mañanera.
Tienes razón con lo de la mala noticia, espero que para la próxima semana si esté lista la cédula.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:Nov 12,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Si acá guarda su carro lo malo es que despierto un poco más temprano de lo normal pero me da chance de hacer todo.

Your post has been supported with a 30% upvote by @f2i5 from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: November 12, 2022

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos amiga, un dia muy fresco y bueno segun todo o que cuentas.

Suele suceder que a veces vamos confiados pensando que ya esta lista nuestra solicitud, ya sea de cedula, licencia o pasaporte y hayan retrasos, solo hay que armarse de paciencia y seguir esperando.

Bendiciones a la familia.

 2 years ago 

Dios si vas con tanta seguridad para que luego de digan que no esta.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37