The Diary Game:11/04/23 Feliz Cumpleaños para mi Comadre

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230411_185821_975.jpg

Otro día que agradezco a Dios por cada oportunidad sobre todo de estar con mi familia y de compartir con todos ustedes mi dia.

Hoy desperté un poco fui a mi aseo y luego a preparar unos panes para mi esposo que debía salir más temprano de casa también monte hacer un café para mi, aproveche de también salir temprano con mi esposo para llevar las bombonas para comprarlas antes de quedar sin gas.

IMG_20230411_073947_297.jpg

Las bombonas para comprarlas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una vez llegué coloque las bombonas mi esposo se tenía que ir pero mi papá ya venía en camino para acompañarme y también porque entre las bombonas que lleve estaba una de él mediana.

IMG_20230411_072013_976.jpg

Con mi papá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi esposo encendió el carro y cuando ya se iba venía mi papá se saludaron y mi papá se quedó conmigo me tomé una selfie con él pero justo le tenía algo en la cara y quedó como un borracho pero no lo estaba amigo y más porque mi papá no tiene ese vicio gracias a dios.

IMG_20230411_083453_996.jpg

Mi papá dando una mano amiga,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Esperamos hasta las 08:30 que fue cuando comenzaron atender gracias a dios fue rápido y más porque éramos los número 3 y 4, luego salimos caminando para la casa cuando estábamos a mitad de camino pasó un carro con un sonido raro y mi papá se detuvo ayudarlos porque se podía incendiar el carro .

Llegué a casa y cuando abrí el portón me pareció raro no ver a Lola así que comencé a llamarla y cuando vemos estaba dentro de la casa que tal abrí y salió contenta.

Picsart_23-04-11_19-50-55-884.jpg

Sol bueno para lavar,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

El sol estaba como ideal para lavar así que no lo pensé dos veces y tome la ropa y encendí la lavadora y a lavar para ganar tiempo de lo que debía hacer.

Mientras estaba cocinando mi hija limpio el mesón para tener todo listo para el almuerzo y luego para hacer sus tareas no hubo clases pero si le enviaron Actividades para hoy.

Después del almuerzo ya la ropa estaba en las cuerdas agarrando sol solo esperaba que todo se secara me fui al cuarto a descansar un poco mientras reposaba y mi hija también para que ella realizará sus tareas.

IMG_20230411_195306_265.jpg

Listas para ir a la casa de mi comadre,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi esposo llegó en la tarde hacer unas cosas que tenía pendiente y más porque a las 06:00 debíamos estar listo porque hoy está de cumpleaños mi comadre y los planes eran compartir con ella un rato.

A las 06:00 de la tarde ya estamos listas para ir a buscar a una amiga de mi mamá y de mi comadre que tenía ya listo el pastel, llegamos y lista sabita con el pastel rumbo a lo de mi comadre.

IMG_20230411_185529_096.jpg

Mi comadre sorprendida,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegamos a la casa de mi comadre y fue sorprendida por nosotros nunca se espero está sorpresa estaba feliz de tenernos en su casa y compartir con ella este día especial.

IMG_20230411_200309_648.jpg

Hora de cantar cumpleaños y picar el pastel,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegó la hora de cantar el cumpleaños y luego a picar la torta, una vez termino el compartir regresamos a casa, yo prepare algo de cena para mí hija y listo un baño para descansar.

Feliz noche para todos nos vemos mañana.

Sort:  
 last year (edited)

Hola amiga que broma no lo que tenemos que pasar para no quedar sin el cilindro lleno de gas, recuerdo cuando antes lo venían a traer a nuestra casa y no pasábamos tantas necesidades como ahora, que bueno que el sol estaba radiante y fuerte para que se secara rapido la ropa y cerrastes el dia con esa rica torta de cumpleaños para tu comadre

 last year 

Todo en nuestro país es una complicación tiempo que serían buenos que regresarán amiga

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por el apoyo

Celebrating birthdays with your beloved family is something you look forward to every year. May you always be healthy.
🥰🥰🥰

 last year 

Una celebración para una persona muy especial para nosotros una gran mujer

 last year 

Hola amiga!

Jaja me da risa lo que dices que tu papá quedó como un borracho. Que bueno que tu papá pudo ayudar a esas personas que iban en ese carro.

Lola aprovecho que no había nadie en casa jaja. El sol y el calor a estado últimamente demasiado fuerte excelente para lavar pero para más nada porque es insoportable.

Que bueno que pudiste sorprender a tu comadre y darle esa grata sorpresa de compartir con ella su cumpleaños 🎂.

Feliz día amiga. Bendiciones 🤗

 last year 

Si así se ve amiga, pero siempre está a mi lado para acompañarme y ayudarme en todo momento, mi comadre feliz

 last year 

Hola amiga, que bueno que lograron surtir gas y que tú papá te pudo ayudar, es mejor tenerlas y no necesitarlas.

tomé una selfie con él pero justo le tenía algo en la cara

Jejeje a veces pasa amiga, que tomamos las fotografías y quedan muy cómicas 😅 incluso nosotros mismos y eso que estamos preparados para la selfie, los demás ni se diga.

Todos estos días el sol ha estado buenísimo para lavar, la ropa se seca bien rápido.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last year 

Que bueno es tener esa ayuda de mi papá y que siempre está allí para ayudarme, y a él que no le gustan las fotos las mejores solo es descuido de el

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39