The Diary Game:09/07/2024 "En busca de una bella flor para otra flor"

in Steem Venezuela2 days ago

IMG_20240709_173515_570.jpg

Hoy fue un despertar temprano porque debía cumplir con muchas cosas tanto en casa como fuera de ella más cuando se trata de acompañar a mi hija en los últimos días de clases y en sus prácticas para el baile de cierre de proyecto.

IMG_20240709_061215_726.jpg

Mi café,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Al salir de mi casa y dar gracias a Dios por un nuevo día por estar al lado de mi hija en toda esta etapa de su crecimiento y de su aprendizaje, después de mi aseo prepare desayuno y mi rico café como todas las mañanas.

IMG_20240709_065522_030.jpg

Con mi hija,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Ya yo estaba lista solo me faltaba peinar a mi hija y así llevar las brochas para pintar el salón así que ya listas las dos salimos de casa conversando como siempre de todo un poco en especial del baile del cierre de proyecto que es en lo que estamos pendientes en estos días.

IMG_20240709_073603_476.jpg

La maestra,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Llegue al colegio y ya la maestra no había llegado así que nos tocó esperar llegó pasada las 7 de la mañana ya los niños esperaban por ella le entregué las brochas y también pudimos entrar para ver las prácticas

IMG_20240709_083630_193.jpg

En las prácticas,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Cuando logramos entrar al colegio nos fuimos a las prácticas de los niños ellos felices y algunos con la ropa que utilizarían ya que trata de la cultura de nuestro país la representación de los estados.

IMG_20240709_094758_437.jpg

Aliños,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Viendo la hora me tocó regresar a casa para preparar todo para el almuerzo y no solo eso amigos también ordenar todo barrer ya que salí rápido al colegio y no pude hacer nada amigos, saqué el aliño y comencé a picar todo.

IMG_20240709_124547_695.jpg

Almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Luego ya teniendo el almuerzo listo mi esposo llegó con mi princesa prepare un pollo guisado a mi mamá que tenía muchas ganas de comer así que agarre le prepare un poco a ella como estaba tan rico agarre un poco para mi con arroz y aguacate.

IMG_20240709_155542_762~2.jpg

Un cariño para mi,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

En la tarde dedique un poco de tiempo para mi amigos lave mis cabellos bien lavados dejé que se secaran un poco, una vez mis cabellos secos comencé a planchar mi cabello poco a poco y ya un tiempo después están los resultados amigos así quede.

IMG_20240709_173515_570.jpg

Flores para mi hija,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

En la tarde salí ya pasada las cinco de la tarde amigos en busca de unas flores que fuesen del color de la falda que usará en el baile que es color verde pastel y la camisa blanca busque varias junto a ella a mi me gustaba está a ella otras pero la dejé que decidiera ya que yo quería una linda flor para otra flor que es mi princesa, luego de eso amigos regrese a casa para descansar y poder dormir tranquila eso sí dándome un rico baño, feliz noche amigos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 yesterday 

Hola amiga @gabrielagg, que felicidad cuando vas al colegio acompañar a su hija, porque ya termina el año escolar, están cerrando proyecto y todo es alegría por los actos y baile.

En los colegios hay que llevar brochas y compras pinturas, bueno hay que colaborar, en verdad comer pollo guisado me encanta es uno de mis platos favorito.

Ese color de flor está bien bonito, de verdad me gusta mucho.

Saludos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43