The Diary Game 09/04/2024 (Revisión Odontologica)

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240409_080248_557.jpg

Feliz día para todos amigos iniciando este día muy temprano y con la bendición de Dios que siempre esté con nosotras cada día.

IMG_20240409_063407_097.jpg

Clima fresco,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Despues de mi aseo personal rápidamente prepare el desayuno para poder salir de casa, cuando estaba todo listo en especial mi hija que hoy debe acompañarnos para una revisión odontológica, estamos listos y salimos el camino estaba nublado y muy fresco.

IMG_20240409_064436_950.jpg

Esperando,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una vez logramos llegar gracias a Dios a nuestro destino habían unas cuantas personas esperando para diferentes especialidades para odontólogia habían ya 4 personas a nosotras nos tocó el número 5 lo bueno es que no nos tocó un número tan lejos más porque mi hija debía regresar al colegio ya que esta en plenos objetivos del tercer momento.

IMG_20240409_080248_557.jpg

Nuevamente a esperar,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Algunas de las personas que se habían anotado no estaban allí ya que salieron hacer otras cosas y perdieron el puesto porque comenzaron a llamar y de ser la número 5 pasamos hacer la número 2,así que nos pasaron a otra Sala de espera donde mi hija estaba nerviosa pero le dije que solo era revisión no tenía de que asustarde.

IMG_20240409_081740_905.jpg

Mi hija para ser revisada,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La doctora atendió a la primera persona luego llamo a mi hija así que entre con ella la mando a sentarse para que se pusiera cómoda y se acostara para realizar la revisión adecuada y ver sus dientes como van.

IMG_20240409_103014_925.jpg

Para la ensalada,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Salimos de allí un poco pasada las 8:00 de la mañana directo al colegio a las clases de mi hija, yo a casa para comenzar a ordenar la casa barrer y lavar todo lo que este sucio despues cuando veo la hora monte a sancocho unas papas, zanahoria, remolacha para hacer una ensalada cocida.

IMG_20240409_133721_895.jpg

Almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Ya para el medio día tenía casi todo listo me faltaba era terminar con la ensalada, mi hija tomó sopita que le guardo mi mamá para con sentirla y yo para acompañar la ensalada prepare pollo frito y arroz despues de dar gracias a Dios comimos en familia todo delicioso.

IMG_20240409_163048_669.jpg

Torta del cumple de mi sobrino,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En la tarde quería comer algo delicioso pero pensé que preparar para compartir en familia pero adivinen que amigos recordé unos trozos de pastel que me trajo mi sobrino así que fui y lo busque para disfrutar de mi trozo de torta que estaba deliciosa porque era fría y con crema por el medio muy Rica.

IMG_20240409_184022_065.jpg

Cafe,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Me sentía súper agotada en la tarde porque estaba despierta desde muy temprano y aparte de las diligencias al llegar lo que me active fue en la cocina y la limpieza de la casa, pero como había adelantado varias cosas aproveche a dormir un rato, cuando desperte prepare café y me tome mi tacita.

IMG_20240409_175440_694.jpg

Para la cena de mi mamá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Me puse a preparar una verdura de mi mamá a quitarle la concha y ponerla a sancocho con tiempo para que ella pueda cenar sano, luego de eso prepare la cena de mi familia ya desocupada de la cocina me senté un rato a conversar mientras esperaba la hora de darme un baño y acostarme gracias por la visita a mi diario.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

hola amiga, eso siempre pasa las personas se van cuando ven que los doctores no han llegado y prefieren hacer otras cosas que cuando llega el momento de ser llamado no hay nadie, y por eso es bueno quedarse.
Saludos.

 last month 

Si los desespera la esperadera pero debemos hacerlo ya que nosotros somos los interesados.

Saludos amiga, fue rápido la consulta en el odontólogo claro quedaron de número 2 una maravilla salieron más temprano.

El tercer lapso arranco full actividades en los colegios que bueno que pudo asistir a sus clases.

El almuerzo bien rico esa es la ensalada preferida de mis niños las abuelitas son así conciente mucho a los nietos las sopas también son muy nutritivas y ricas.

Bien rica se ve la torta, muy bien que tu mamá mantenga su dieta comiendo bien sano. Te deseo feliz y bendecido día

 last month 

Si fue genial poder salir rapido de odontologia mi hija un poco nerviosas, Dios si todo full y corriendo para que les de chance de tealizar todas las actividades

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @dove11

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50