The Diary Game:06/07/2024 "Un despertar Oscuro"

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240706_111448_659.jpg

Un despertar bien oscuro amigos y es que ya a eso de las 5 de la mañana se me hizo muy difícil seguir durmiendo así que agarré y salí con mucho cuidado del cuarto para no despertar a mi esposo

IMG_20240706_051331_901.jpg

Aún oscuro,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Lo primero que hice fue montar mi olla de café mientras fui a mi aseo y luego abrí la puerta que da con el patio por la calor, al ver aun lo oscuro agarré mi teléfono y tomé una foto de este día que ya estaba comenzando.

IMG_20240706_053345_720.jpg

Café,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Luego de eso me senté en el mesón a ver mi teléfono revise steemit para ver qué votos podía dar, poco después ya comenzaba a legal a café así que al ver era porque ya estaba listo para poder colar mi café y disfrutar mi taza bien caliente como tanto me gustan todas mis mañanas

IMG_20240706_103732_974.jpg

En la farmacia,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Como mi hija presentó ese malestar de la barriga así que le dije a mi papá que me comprar un envase para el exámenes de heces pero me dijo que no venía para mi casa porque estaba trabajando que pasaría en la tarde al salir, le dije a mi papá que yo iba a salir a comprar eso temprano y tenerlo aquí en casa mejor.

IMG_20240706_111448_659.jpg

Viva Venezuela,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Salí de la farmacia y fue a comprar otras cosas para regresar a casa pero en el camino me conseguir con esta camioneta con esta gran Bandera de nuestro país quien expresaba lo que desea para este mes y que todo cambio sea para el bien de todos

Llegue a casa ya tenía el almuerzo listo ya que cocine temprano como tengo a mi hija aun así debo estar atenta a cualquier cosa, ya después que comieron yo me fui a descansar un poco porque han sido noches que no descanso bien porque a cada rato me despierto para tocar a mi hija y asegurarme que no tengo fiebre

IMG_20240706_161227_032.jpg

Mi papá,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Les cuento que desperté pasadas las 4 de la tarde porque mi papá me despertó porque venía de trabajar y trajo una de sus bombonas,ya que pienso llevar las el sábado para que las recarguen, mi papa tiene dos bombonas medianas y una pequeña pero solo comprará la pequeña hablamos un ratico y luego se fue porque iba a descansar.

IMG_20240706_165345_562.jpg

Verdura,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

En la tarde ya pasada las 4 agarré una verdura que tenía en la nevera y la pele toda para preparar una sopita de pollo para mi mama y mi hija porque las dos querían comer sopa a mi hija le hace bien por su malestar y a mi mama porque le encanta las sopas.

IMG_20240706_192324_287.jpg

Pan para la cena,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Un poco más tarde al estar la sopa le di a mi mama y a mi hija gracias a dios disfrutaron de la cena, yo compre pan para mi cena para preparar los con mantequilla, queso y tratarlos con una taza de café después de disfrutar mi cena amigos repose me di un baño y a dormir 😴

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga @gabrielagg espero este mejor la niña , hay que estar pendiente en estos dias lluviosos hay mucho brote de virus. Se ve el cafe en su punto de colar, bien en el olor y sabor. Dios les bendiga y que todo este bien

 2 months ago 

hola amiga, fue un dia de actividades, espero que la sopa le haya caido bien a tu hija y se recupere pronto.
Amiga estamos en epoca electoral, en algunos lugares se respirara paz, alegria, en otro nerviosismo y odio, solo tenemos que tener mucho cuidado.
saludos y bendiciones para tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43