The Diary Game:02-07-2024 "Mi hija Endermas con el virus"

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240702_091943_837.jpg

Hola amigos una manana con la bendicion de dios que siempre esta con nosotros, luego de salir de mi cama realizar mi aseo y el desayuno y merienda.

IMG_20240702_082251_813.jpg

Mi hija con malestar,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Desperte a mi hija para que se alistara para llevarla al colegio ella se fue a su aseo luego de estar vestida ya que tenia deportes me dijo que estaba como mareada se sintio mal y preferi dejarla en casa, al ratico comenzo a vomitar y con fiebre algo que me alarmo asi que salimos de casa al medico ella iba acostada con el malestar.

IMG_20240702_084934_961~2.jpg

Esperando ser atendida,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Llegamos y nos toco esperar ya que habian varias personas presentando el mismo malestar de mi hija por lo visto ea un virus, al rato paso una senora que estaba delante de nosotras y el doctor tambien nos pidio pasar para esperar, alli esperamos mientras atendia a la senora.

IMG_20240702_085651_470.jpg

En la farmacia,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Una vez revisaron a mi hija y el doctor me dijo que es un virus asi que indico varias cosas para ser hidratada para el vomito mas el dolor en el estomago, me fui a la farmacia a comprar todo muemtras mi esposo estaba con ella ya hospitalizada

IMG_20240702_091943_837.jpg

La enfermera colocando el tratamiento,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Ya cuando regrese le entregue todo a la enfermera y de una vez le colocaron el tratamiento le tomaron una via en su mano, el cual fue pasando poco a poco y tambien una solucion para su hidratacion este virus esta dando super fuerte deben cuidarse y mas a sus hijos.

IMG_20240702_111949_214.jpg

Indicaciones,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Luego del tramiento y ya pasada las 11 de la manama el doctor la evaluo le mando medicamentos y y le dejo la via por si le volvia a dar vomito, nos fuimos a casa llegue a preparar una sopita para ella que ni esposo le compro para hacerla en casa.

IMG_20240702_162823_612.jpg

,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Pase la tarde en mi cuarto con ella acostada y al pendiente un poco cansada pero como madres que somos ver a nuestros hojos asi nos da mucha preocupacion y nos ponemos incomodos, ya en la tarde le di su sopita al igual que su medicamento, y estar lista para pasar la noche al pendiente de ella.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga.

Este virus y muy contagioso. Ayer empecé con algunos síntomas respiratorios y congestión nasal. Hay que estar al tanto con los tratamientos y seguir las indicaciones médicas.

Espero que la niña se recupere pronto.

Feliz día para ti.

 2 months ago 

Amiga Dios bendiga a tu hija y que ese virus salga rápido de su cuerpo.

En su carita se ve que se siente mal ☹️
Le envío un fuerte abrazo.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

hola amiga, espero se recupere pronto tu hija, lo vengo diciendo desde hace dias, estos virus estan dando super fuerte, hay que cuidarse usando tapabocas y el alcohol.
Este virus viene con vomitos, mareos, fiebre y mucha congestión nasal.
Por favor cuidense ustedes tambien para que asi esten pendiente de su hija.
saludos.

 2 months ago 

Hola
justamente sintió el malestar antes de llevarla a la escuela por fortuna ya que rapidamente la llevaron al Doctor;
con su tratamiento, hidratación, dieta y el cuidado de su padres pronto estará restablecida en el nombre de Dios 🙏🏻
Bendiciones en Salud en casa a todos!!!

Hola amiga espero que wyle este mejor de salud porque ese virus que está dando es muy malo a mi mamá le dió y no comía le daba fiebre pero ya están bien que wyle se tome toda sus medicina 🤗

Ay amiga que triste y preocupante el momento que están pasando,que broma mami te toco eso tan fuerte y si a mí me dió no tanto y me tocó duro,ya lo pase.
Mucho cuidado y pendiente dele mucho líquido, antialérgico y el te de manzanilla a la noche con unas gotas de limón es muy bueno,a mi me prestó mucho lo hice tres noches,me la saludas que pudo a la virgencita del valle le de su sanación pronto y vuelva a sus actividades, saludos 🙏❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47