The Diary Game:01/07/2024 "Gracias a dios por sus bendiciones"

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240701_141245_040.jpg

Hola para todos estos steemians que cada dia comparrenn su dia con nosotros, much as bendiciones para cada uno de ustedes.

IMG_20240701_070903_658.jpg

Mi café,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

En este dia sali super rapido de mi cama para comenzar con mis deberes del dia monte hacer café y luego de eso fui a mi aseo al salir ya mi café estaba listos y deseaba ya tomar mi taza de café le agregue azucar y listo para disfrutar los.

IMG_20240701_080355_529.jpg

Desayuno,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Luego comence a pensar que preparar para el desayuno ya que no queria hacer arepas Asi que monte agua realize una bollos y luego de que el Agua estaba bien caliente mis coloque para que sea cocina ran debidamente.

IMG_20240701_090815_402.jpg

Colocando la lampara,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Ya a esos de las nueve de la manana comence hacer los oficios de la casa y cuando sali a barrier el porche veo una cesta de esas perso as que sea montan para arreglar la Luz y estaban en el poste de la esqui a colocando una lam para para el alumbrado de la calle una bendicion porque estaba bien Oscura solo en nuestra casa hay UN is bombillos que colocamos nosotros.

IMG_20240701_141245_040.jpg

Selfie en la sinfinica, por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Prepare el almuerzo super rapido porque ya se estaba haciendo tarde, luego de estar listo al poco tiempo llego mi esposo Asi que nos sentamos a comer y dar Gracias a dios, una vez lista me fui a preparar para llover a mi hija al ensayo en la sinfinica salimos de casa agarramos transporte y justo llegando ya estaban entrance me to me una selfie con mi hija de ultima en la cola.

IMG_20240701_152140_323.jpg

Un gran arbol que da sombra,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Siempre me que do esperando a mi hija Asi que fui y me sente al frente de la sinfinica bueno en el mismo terreno donde hay grandes arboles y pega brisa y tambien una gran sobre para esperar que mi hija saliera.

IMG_20240701_154954_555.jpg

Verduras,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Cuando salio mi hija nos fuimos al supermercado mas por me nos conversando como le fue y hacer unas compras rapidas para mi mama mas que todo era verduras para su dieta y aca estaba a bueno precio.

IMG_20240701_174511_892.jpg

Merienda,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

De alli ya con las compras nos fuimos a la para sa para regresar a casa a descansar un poco, luego prepare mi café de todas las tarde y tambien café con leche con pan delicioso la verdad una Rica merienda, prepare cena pero yo no quise comer Asi que solo espere mi hora para dormir😴.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello ma'am, i can say your day was great, it's nice to hear that you wake up early and quickly to prepare breakfast for your family, it's so nice of you ma'am, my mom always does that too, i always thank God for giving us such beautiful mothers like you all.

Great write-up ma'am 🌺

 3 months ago 

hola amiga, que bueno que hayan alumbrado la calle, ya que sin iluminacion se presta para un escenario perfecto para los amigos de lo ajeno.
saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58