The Diary Gama:(El Traumatólogo Le Mando Unas Plantillas Ortopedicas @wyleska)" Una Vida Mejor Con Steem" Viernes 21-05-2021, – Temporada III

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches a todos deseando de todo corazón que Dios cubra con bendiciones todos los hogares del mundo dándonos amor, paz, solidaridad y sobre todo salud con esas palabras inicie mi despertar el día de hoy que fue muy temprano.

IMG_20210521_105559_HDR.jpg

Una selfie mientras revisa a @wyleska, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Luego de esas palabras me levanté de mi cama y sali a lavar mi cara y cepillarme para preparar desayuno y café, mientras estaba cocinando recibí la visita de mi hermano @samuel18 y de mi papá.

Luego de compartir un café con ellos y el desayuno me fui a mi ducha y a vestirme rápidamente ya que debía estar en lo de mi tía @omaira61 antes de las 10:00 de la mañana.

IMG_20210521_090304.jpg

Esperando bus, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Parti de casa en compañía de mi papá hasta la parada el se fue en un carrito para su casa y yo en otro para mí próxima parada, cuando llegamos a la parada no habían muchas personas pero transporte no había casi porque estaban en la cola para gasoil, esperando bus .

Finalmente llegó el bus y llegamos a nuestro destino pase por unos chinos compré unas cosas y seguí mi camino pasamos buscando a mi comadre que es amiga del traumatólogo .

IMG_20210521_101320.jpg

En casa mi tía @omaira61, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Llegamos finalmente a casa de mi tía @omaira61 donde ella estaba sentada esperándonos, los saludé a todos.

Al rato llego mi mamá porque estaba donde mis primas ya que duerme todas las noches allá acompañándolas porque su papá @herman86 trabaja de noche.

IMG_20210521_105102.jpg

Con las placas viejas de @wyleska, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Cuando vemos mi mamá ya venía llegando y el doctor también, de inmediato se bajó y entro y comenzó con las consultas porque son tres personas un adulto, el otro un adolecente y @wyleka comenzó con @wyleska y me pidió las placas viejas.

Se sentó en el comedor las reviso vio lo que presento cuando niña y luego la última placa cuando ya se vio la mejoría .

IMG_20210521_105330.jpg

Caminando para su revisión, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

De inmediato me dijo que le quitará zapatos, media y el mono para que comenzará a caminar y ver qué pasa con su tobillo más específicamente .

IMG_20210521_105545.jpg

Tocando su tobillo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Le dijo a mi princesa que se colocará el mono y la sentó en una silla para revisarla bien uniendo sus pies y ver sus tobillos y la planta de los pies.

IMG_20210521_105559_HDR.jpg

Una selfie mientras revisa a @wyleska, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

El doctor en esta foto le dijo que se levantará y se pusiera de pies en puntilla para ver otras cositas, allí me dice que si le ve que tiene un poco el pies plano que no necesita bota pero si unas " plantillas otopedicas para sus zapatos 🥾🥾 para mejorar sus pies 🦶🦶".

IMG_20210521_105654.jpg

Indicaciones e informe de las plantillas ortopedicas, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

El doctor haciéndome las indicaciones de las plantillas otopedicas más el informe médico .

IMG_20210521_213353~2.jpg

Los recipes de las medidas y el informe, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Aquí están las medidas para las plantillas ortopedicas y el informe de @wyleska .

IMG_20210521_105932.jpg

El sobrino del esposo de mi tía, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Luego vio al segundo paciente que es un sobrino del esposo de mi tía Omaira que fue operado de la pierna de un accidente y le pasaron mil y una cosa y quedó peor y necesita una operación y uno de los aparatos tiene un costo de 1000 mil $ dólares qué tal pero le mando a realizar unas placas para saber las medidas de los aparatos puede ser un clavo o un tutol todo depende lo que arrojen las placas.

IMG_20210521_112546.jpg

El nieto de mi tía Omaira, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Y por último Jeison que lo operó este mismo doctor a finales del mes de Enero cuando estuvimos reunidos en lo de mi tía celebrando el cumpleaños de ella y mi cumple el se cayó jugando y le colocaron un tutor que se lo retiraron hace poco y ahora debe hacer terapias.

Gracias a Dios mi princesa no abra que ponerle bota nuevamente que con sus plantillas eso mejorara, así que de regreso a casa con el mismo doctor nos fuimos hasta la parada, llegamos a casa saludamos y @wyleska le entrego las sorpresas a su papi.

IMG_20210521_142535.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Yo a cocinar rápidamente una pasta con carne enceboladita y platanito frito, repose un rato me fui a bañar y me acosté a ver mis notificaciones bajar el Steemword con votos apoyando a otros usuarios y de repente no se en que momento me quedé súper dormida.

Llegó hora de ir a la cocina a preparar la cena, amigos los dejo buenas noches para todos que descansen hasta mañana.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Amiga @gabrielagg Dios traiga sanidad y mejoría en toda tu familia. Dios bendiga los médicos de nuestra Venezuela son unos héroes.

 3 years ago 

Amen amiga dios quiera y sea así que los buenos médicos regresen porque ya hay muy pero muy pocos doctores buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51