The Diary Gama:(Alcohol Para Curar El Obliguito De Los Bebés )" Martes"18-05-2021, – Temporada III

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210518_103053.jpg

El embase del alcohol, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Hola amigos feliz noche para todos, querido diario hoy como todos mis días quiero decir gracias dios por este día gracias por la vida, la salud y por mantenernos juntos.

IMG_20210518_090500.jpg

,Un mango que no es para mí, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Me levantó a eso de las 07: 00 de la mañana directo a mi aseo personal, al salir mi papá estaba en el porche y me asusto mucho, así que me vestí y le abrí la puerta, al ratico llegó mi hermano @samuel18 y me trajo un rico mango pero me dijo que era para @wyleska más no para mí.

IMG_20210518_095408.jpg

Mi papá saliendo de casa, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Prepare desayuno se levantaron uno a uno mi esposo y un poco más tarde mi princesa, después de ellos desayunar me senté a conversar con mi papá un rato hasta que me dijo que se iba a su casa a descansar.

IMG_20210518_105153.jpg

Súper quemada dolorosa, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Ah casi se me olvida en medio de la cocinadera sin darme cuenta rodé la plancha donde hago las arepas sin nada en mis manos se podrán imaginar la quemada y lo que me dolió.

IMG_20210518_103053.jpg

El embase del alcohol, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Converse un rato con mi hermana y luego me preguntó cuál era el alcohol absoluto que yo compré para el ombligo de @wyleska para colocarle cuando nacio, y adivinen el pote aún existe le tome la foto y se la envié ya que se lo va a comprar a su nieta que falta poco por nacer la hija de mi sobrino @hectorgallardo junto a su esposa @yari97, nada mejor que este alcohol para los ombliguitos de los bebés recién nacidos.

IMG_20210518_105140.jpg

Márgenes para las hojas, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Ayude a mi princesa con los márgenes de las hojas para sus tareas de la escuela.

IMG_20210518_130050.jpg

Sopita que preparo mi mama, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Hice almuerzo solo para mi esposo ya que el no puede tomar sopa con condimentos y mi mamá hizo sopa y medio una perolita que estaba muy rica.

IMG_20210518_152200.jpg

Arroz con leche, por @gabrielagg, Mayo 2021-Venezuela

Luego de visitar el mundo digital de #steemit decidí ir hacer mi rico arroz con leche para compartir en familia y como siempre muy rico.

Ya casi para caer la noche me fui a la cocina a conversar con mi mamá un rato.

En la noche me dispuse hacer la cena, amigos los dejo buenas noches para todos que descansen hasta mañana.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Lo certifico. El alcohol absoluto es lo recomendable cada cambio de pañal. A mi primera hija se le cayó a los 4 dias y le cicatrizo genial y a la segunda a los 6 y fue igual de bueno.

 3 years ago 

Así es amiga mía a mi princesa se le cayó a los 5 día y efectivamente en cada cambio de pañal le colocaba en todo su alrededor.

 3 years ago 

Hola @gabrielagg, una mañana que comenzó con una rica fruta que tú hermano te engaño y te la llevo pero fue para @wyleska, la verdad que ese alcohol es muy bueno para el ombliguito de los bebés.

Una gran quemada que me imagino que soportastes el dolor por un tiempo, no hay más rico que comer un rico arroz con leche de esos que tú preparas.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Jajajaja si me entrego el mango y me dijo que no era para mí, una quemada que me dolió por un buen rato, mi arroz con leche es muy bueno amigo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Hola amiga que malo que te hayas quemado espero te Sientas mejor, esa sopa se ve rica. Saludos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Aguantando el dolor amigo, y la sopa muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60888.47
ETH 3392.01
USDT 1.00
SBD 2.57