Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por:@gabrielagg

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-08-02_19-27-46-831.jpg

Mi lado deportivo, por @gabrielagg

Hola Hola queridos steemians de esta gran comunidad, y es que hoy me uno a este nuevo desafío propuesto por ustedes no podía perder la oportunidad de hacer mi participación.

campeones-magallanes-gano-y-logro-el-titulo-13-en-la-lvbp-laverdaddemonagas.com-fj-ymy4xeamepkc-e1643166670228.jpg

Ubicación

Mi equipo de béisbol, por @gabrielagg

Les quiero contar mi lado deportivo a todos así que comienzo con decirles que desde niña me a gustado mucho el béisbol me gusta el equipo de los Navegantes del Magallanes.

Recuerdo que en mi infancia cuando estudiaba 4to grado fui parte del equipo de fútbol de mi salón para competir con otros salones, para aquel tiempo no sabía que era buena jugando solo con la práctica lo supe .

En el mismo colegio también forme parte del equipo de atletismo para competir con las escuelas públicas y privadas de mi localidad, en ese entonces participe en dos ronda una fue de obstáculos y la otra de lanzamiento en la de obstáculos nos ganamos la mesada de plata y en la segunda fue de lanzamiento el cual tuve la oportunidad de llevarme la medalla de oro y ganarle a las otras chicas, lamento no tener fotos para mostrarles esos momentos unicos .

_avc0597_20220508090522.jpg

Ubicación

Mi equipo de fútbol, por @gabrielagg

hasta esos momentos mostré interés por los deportes cuando conozco a mi esposo el me hizo ver ese lado deportivo vas intenso ya que me volví fanática del equipo de fútbol del "Real Madrid" dónde tuve la dicha de disfrutar con el varias copas de la Champions.

i.jpeg

Ubicación

Fórmula 1, por @gabrielagg

No solo queda allí amigos mi esposo fue el causante que también me guste ver la Fórmula 1 un deporte que no me gustaba pero que ahora me gusta ver a su lado y formar parte de la fanaticada de el equipo Ferrari el equipo rojo como dice mi hija.

Recuerden que el deporte y los ejercicios son buenos para nuestra salud y para mantener nuestro cuerpo todos debemos ejercitar nuestro cuerpo y caminar 30 minutos diarios.

IMG_20220802_143538_490.jpg

Tocando mis zapatos con una mano, por @gabrielagg

Y hoy quiero compartir con ustedes una serie de ejercicio que realice en casa, lo primero que hice fue pararme derecha y comenzar con doblar mi cuerpo y con una mano tocar la punta de mi zapato sin doblar las rodillas.

IMG_20220802_143526_766.jpg

Tocando mis zapatos con las dos manos, por @gabrielagg

Luego junte mis pies y me doble completamente para que mis manos llegarán hasta mis pies un poco difícil pero poco a poco .

IMG_20220802_143632_479.jpg

Subiendo mi pierna y aguantando la rodilla, por @gabrielagg

Luego comienzo con subir una sola pierna y tomar mi rodilla con mis mano eso lo realice 10 cinco veces ya que debemos realizar ejercicios poco a poco.

En está otra imagen como pueden ver mis queridos steemians estoy de perfil estire mis manos y baje mi cuerpo hasta quedar un poco doblada .

IMG_20220802_142945_014.jpg

Ejercicios con un palo de barrer, por @gabrielagg

Realice con un palo de escoba otros ejercicios, cómo sostenerlo detrás de mi cuello y doblar hasta donde aguantará .

IMG_20220802_143227_112.jpg

Doblando mi cuerpo de un lado a otro, por @gabrielagg

Luego hice el mismo ejercicio pero está vez doble mi cuerpo de un lado a otro cada lado 5 veces .

Les recuerdo que nada al principio es fácil y todo tipo de ejercicios cuesta hacerlo pero si tomamos la iniciativa y lo realizamos todos los días por 20 o 30 minutos les aseguro que nuestro cuerpo se adaptará súper rápido.

En particular les cuento que tengo tiempo que quiero comenzar a realizar algunos ejercicios en casa y no hacerlos fuera porque aún debemos cuidarnos amigos así este concurso me dió la iniciativa para comenzar hacer una gran serie de ejercicios .

Sean parte de este desafío de seguro se divertirán recordando aquellos años cuando el deporte era la pasión de muchos, quiero invitar a @eliezer2005, @linday1027 y @haidee.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga su esposo la impulsado a ser más amante de los deportes, también me gusta mucho el béisbol desde niña me crié viendo desde las gradas las practicas de mis hermanos. Estos ejercicios que realizas en casa son muy buenos para mantenerte en forma yo por lo general hago sentadillas y abdominales que también lo ayudan a uno. Gracias por participar Exito.

Corrige la etiqueta club5050

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
02 August, 2022
Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

Hello friend, I love the way you are keeping fit and training yourself to look healthier is very good. Best of luck to you.

Soccer is poor when it comes to the women's world (sorry to say) but look at you now, the interest of your hubby influenced you to love several sports as of today, not you have a team in soccer and formula 1, it is a good thing to do sport and exercise, keep doing exercises, the result will be amazing

Greetings

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra ver tu lado deportivo, me encanta ver qué te ejercitas en casa ya que es importante hacerlo para tener una vida más activa y estar sanos, un abrazo, suerte.

 2 years ago 

Amiga @gabrielagg, encuentro admirable qu elogres bajar hasta la punta de tus pies sin doblar las rodillas, esto es un gran sacrificio, jejeje

Peor también me resulta interesante que te guste Fórmula 1, hace muchos años yo seguía las competencias en Tv pero actualmente no sigo por TV ningún deporte lamentablemente.

Gracias por participar amiga.

 2 years ago (edited)

Gracias por visitar mi post amiga, yo aún sigo la Fórmula 1 ya que mi esposo es un gran fanático de eso deporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10