SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago
Pienso que el The Diary Game es una dinámica donde muchos usuarios suelen expresar cada una de sus vivencias del día momentos, buenos, tristes, alegres entre otros, y no solo eso aquí tambien muchos han aprendido a desarrollar otros temas.

Picsart_22-10-24_23-04-20-889.jpg

Gracias a Dios por darnos salud, la vida y de estar con nuestra familia para compartir y disfrutar de ellos.

IMG_20221024_061811_647.jpg

Desayuno,por gabrielagg

Hoy mi día comenzó muy temprano cuando aún la luz del día no estaba presente, mientras fui a mi aseo personal y luego prepare café fue amaneciendo también prepare unos dequeños para la merienda de mi hija y para yo disfrutar con café.

IMG_20221024_065333_442.jpg

Un mañana nublado y con lluvia,por gabrielagg

Gracias a dios en las mañanas ciento con la ayuda de mi esposo para llevar a la niña al colegio, como ya ellos estaban listos para salir al abrir la puerta pudimos notar que el clima estaba muy frío nublado y que había comenzado a llover un poco así que tocó esperar para que pudieran salir de casa.

Al dejar de llover y colocarle el poncho a mi hija salí en compañía de su papá al colegio yo me quedé preparando el desayuno de mi esposo, y aprovechar el tiempo para arreglar la casa un poco.

IMG-20221024-WA0009.jpg

Comprando para la ensalada,por gabrielagg

Una vez que mi esposo regreso del colegio desayuno y salió de casa yo me quedé pensando que sacaría a descongelar para el almuerzo y Vi que tenía pescado pero me faltaba para la ensalada, en ese momento llego mi papá y mi hermano y dijeron que necesitaban unas compras así que aproveche y salí con ellos y compré tomate, repollo y zanahoria para la ensalada.

IMG_20221024_071822_542.jpg

Camino a buscar a mi hija,por gabrielagg

Llegué a casa y comencé de inmediato a preparar el almuerzo bueno adelantarlo mientras se me acercaba la hora de ir a buscar a mi hija al colegio, ya en vista de la hora salí caminando de casa en medio de ese gran sol.

IMG_20221024_113612_099.jpg

Esperando que saliera mi hija,por gabrielagg

Un poco después llegué al colegio y aún el timbre de salida no había sonado, espere un poco hasta que sonó y Vi que mi hija venía en camino entre tantos niños.

IMG_20221024_115305_409.jpg

Con mi hija y su amiguita,por gabrielagg

Una vecina me escribió que si me podía llevar a su hija es que ella estaba trabajando le dije que si que no había problemas y como estudia con mi hija las tome de las manos pasamos la calle y comenzamos a caminar a casa yo un poco delante de ellas y ellas conversando.

IMG_20221024_120135_275.jpg

Almuerzo,por gabrielagg

Llegué a casa repose un rato termine de cocinar también me di un baño y ya lista preparar los platos con una rica comida y un rico pescado frito que le encantó a mi esposo.

En la tarde dormí un poco es que me sentí súper agotada, al despertar ayude a oriental a mi hija con sus tareas luego me di un baño para ir a lo de mi papá a llevarle estás bolsas de comida .

Salimos de casa y el tráfico estaba un poco fuerte muchos carros pasará para allá y para acá parecía fin de semana más bien, llegamos dónde mi papá le dejé las bolsas.

Luego fuimos a buscar a mi mamá a la casa de mis primas que estaba allí pasando el día con ellos.

Ya para despedirme de este maravilloso día quiero invitar a este desafío a @eglis, @santi06 y @wyleska.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Sort:  

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

I agree with your statement about the diary game. It is a very broad topic of discussion. Starting from opening your eyes in the morning to closing your eyes at night. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

Hola amiga, un día bastante agotador, pero me alegra que hayas cumplido con tus responsabilidades.

Ese pescado se ve realmente delicioso.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66