SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Picsart_23-06-15_12-17-38-590.jpg

Que gusto poder compartir con todos ustedes algunas de esas historia que comenzar y terminan con un final feliz.

La primera historia que quiero compartir con ustedes fue en el año 2013 a principios de ese año que comencé a sentirme mal y acudí al médico me recetaron unas cosas pero me aconsejaron que me hiciera una prueba de embarazo yo lo que les dije fue es que estaban locos.

Screenshot_20230615-113157~2.jpg

Mi hija,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Los medicamentos no me hacían nada el malestar era igual así que una mañana me hice la prueba de embarazo y en la tarde cuando la retire espere a mi esposo para leer los resultados juntos que dieron positivo una sorpresa 😮🫢 pero que fue bien recibida y que de ahora en adelante estaba ese bebé con nosotros.

IMG_20230615_111911_916.jpg

Cumpleaños de mi hija,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cuando cumplió un año fue una felicidad inmensa hicimos los preparativos de su cumpleaños con tiempo para celebrar ese añito, recuerdo que ella lo disfruto al igual que nosotros, había todo tipo de música, pasapalos, globos, piñata, torta y sobre todo juegos dinámicos para los invitados toda mi familia me acompaño ese día gracias a todos por esta alli, estos son partes de los recuerdos.

IMG_20230601_081859_208.jpg

Cada evento en el colegio,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cada momento vivido con ella a sido único cada cumpleaños cada participación en su colegio porque siempre le a gustado ser parte de los eventos del colegio y eso me llena de orgullo.

IMG_20230531_152950_803.jpg

En la sinfónica,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Los hijos son maravillosos y hoy mi hija me hace sentir la madre más feliz, hoy en día toca en la sinfónica y está muy adelantada para el poco tiempo cada paso en su crecimientos es único para mí gracias a dios por brindarme la oportunidad de tenerla a mi lado.

Screenshot_20230615-113332~2.jpg

Cumple de mi papá,por @gabrielagg
Anzoátegui-Venezuela

Recuerdo que hace un par de años le di la sopresa a mi papá en el lugar donde el trabaja le lleve un pastel desayuno y un regalo una sorpresa que el no se esperaba pero que lo hizo sentir feliz.

Screenshot_20230615-113327~2.jpg

Cumple de mi mamá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

No puede faltar ese gran momento donde junto a mis hermano preparamos todo para celebrar los 63 años a mi mamá todo se planifico sin que ella se diera cuenta invitamos a toda la familia para estar juntos, ese día mi mamá llegó a ese lugar porque una tía la llevo sin decirle que ra una sopresa y salimos todo, una celebración en una piscina, con música, decoración, un gran pastel y una deliciosa sopa amigos.

Screenshot_20230604-221308~2.jpg

Mi graduación,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Todos estos momentos nunca se olvidan y quedan en nuestro recuerdo en especial en nuestra memoria y también en las fotografías, no puedo olvidar el momento de mi graduación claro con mi princesa .

Dejo la invitación acá de los steemians para también escuchar su historia a @norat23, @mini80 y @rdp89.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Estoy segura que para toda mujer es una gran satisfacción ser madre, y debe ser un momento de alegria y felicidad único, espero poder vivirlo. Me encanto leerte y ver el amor por tu familia,

Suerte en el concurso.

 last year 

Hola amiga, es genial ver que hayas disfrutado momento únicos y felices, dónde junto a tus seres queridos pasaste momentos alegría.

Ciertamente, no hay nada más lindo que ese momento donde sabes que vas a ser madre, son emociones inexplicables que iluminan de felicidad nuestras vidas.

Es muy lindo que honras a tus padres, cada detalle es importante, porque es gratificante sentirse apreciado por los demás y más cuando esas acciones vienen de nuestros seres queridos.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9
Support null 25%
Verification date:
June 15,2023

Nuestras historias y momentos felices suelen ser con nuestra familia, lo más hermoso que podemos tener a nuestro lado. Que bonito que aunque no esperabas ese positivo aquel día tu y tu esposo lo recibieron con el mejor de los agrados y hasta el día siguen disfrutando de ese pequeño gran regalo.

La sorpresa a tu mamá, estuvo genial esa idea, que no se enterara de nada hasta llegar al sitio y que estuviera toda la familia, un excelente momento.

Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Saludos Gabriela

Y Qué sería de nosotros sin esos hermosos momentos que cada día compartimos? esos momentos maravillosos que nos llenan el corazón de tanta emoción como cuando descubrimos que estamos enamoradas o descubrimos que estamos embarazadas, cuando logramos todo lo que nos hemos propuesto como un título universitario, o cuando logramos el hogar que tanto soñamos o tener junto a nosotros a nuestros padres y poder brindarles alegrías y sorpresas como la que le diste a tu papi sin todos esas momentos de verdad que no alcanzamos a felicidad plena.

Dios permita que sigas viviendo instantes felices que se queden en tu corazón por siempre.

Éxitos y buena suerte querida

 last year 

Hola amiga, que conmovedores momentos. Vaya sorpresa con su hija, fue una gran bendición que llegó a sus vidas.

Que bueno que ella participe en todos los eventos del colegio y forme parte de la sinfónica. Un gran orgullo de la familia. ❤️

Las sorpresas de cumpleaños son las mejores, que bueno que pudo sorprender a sus padres en sus días ❤️ es algo que llena de mucha gratitud.

Por supuesto, la graduación nunca debe faltar. Es de los logros más importantes en la vida, que llenan de mucho orgullo y sarisfacción.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones!!

 last year 

Hola amiga que bonita historias nos cuentas, todas tienen un hermoso recuerdo para ti y tu familia.
Saludos

 last year 

Hola estimada amiga @gabrielagg, es bueno verte párticipar en este reto con un tema muy feliz por todo lo que contemos cómo anécdotas de nuestr vida.

Yo realize mi participación también, de igual manera expreso mi gratitud en que me hayas tomado en cuenta para invitarme.

Leyendo tu post no me quedan dudas de que ser padres es un momento feliz y realmente de dicha y más felicidad un hijo en la familia qué llenará de muchas alegrías ti hogar.

Darle una sorpresa a tu padre y el celebrar el cumple de tu madre en organización con tus hermanos, son momentos felices los que se crean desde la familia....

Bendiciones y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58