You are viewing a single comment's thread from:

RE: JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA 3. MAYO 26 DEL 2021| ( MI HERMANITO NO LE TEME A NADA)

in Steem Venezuela3 years ago

El internet a estado súper pésimo amiga en muchísimas partes por lo que e podido leer en otros diarios ya que no nos permiten hacer nuestras publicaciones ni nada que tenga que ver con el, su hijo es muy simpático ya que recibe muchas visitas.

Su hermano tiene un corazón noble con los animales pero también con las ranas dios no que miedo les tengo detesto esos animales.

Sort:  

Asi es amiga, el internet ha estado pesimo. Gracias amiga, mi hijo es muy querido por todos gracias a Dios y mi hermanito pues si muy noble pero aveces me da miedo los animales que el agarra sin importar lo que sean jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63