Final Liga Steemit: "⚽Copa América 2021⚽" por @gabrielagg

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210629-WA0002.jpg

Fase final de la "Copa América 2021", por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Fuente

Hola amigos de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela es un gusto para mí saludarlos de igual manera al amigo @wilmer1988 por traernos estos concursos deportivos en especial el de l "Copa América" .

Quiero hoy dar a través de este post mi entrada a la continuidad de la segunda ronda de la "Copa América 2021".

image.png

"Brasil vs Venezuela", por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Fuente

Quiero decir que estos juegos me dejaron unos sin palabras y otros resultados sorprendida ya que fueron a mi favor como el primero de Brasil vs Venezuela con un resultado de 3 a 0 a favor de Brasil.

Fueron partidos donde todos los equipos dieron el todo por el todo para entrar a esta segunda ronda la cual lamentablemente nuestra "Vinotinto" quedó fuera.

Vivi momentos de nervios ya que no todos los equipos la cual pensamos serían ganadores fue así cosa que me dejan con unos puntos muy bajos en mi quiniela.

image.png

Empate de Colombia vs Venezuela , por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Fuente

Por ejemplo el empate que vivimos entre "Venezuela vs Colombia " dónde nuestra Venezuela sumo Un punto la cual no lo fue lo suficiente para estar en la segunda ronda.

Con un " Brasil" que está imponente y no deja de sorprender a todos cada vez que entran al campo y poner en alto a su país con este evento deportivo.

Veremos aguerridos partidos entre estás selecciones que van a los 4tos de finales como lo son: Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador,Paraguay, Perú y Brasil.

Espero en esta segunda ronda este un poco más a mi favor eso sin olvidar que mi equipo Campeón es "Brasil" espero poder tener un buen pronóstico a mi favor .

Aquí les dejo mis predicciones de la "Copa América 2021".

Octavos de Fina

02/07/202102/07/202103/07/202103/07/2021
Juego AJuego BJuego CJuego D
Peru 2Brasil 3Uruguay 2Argentina 3
Paraguay 1Chile 1Colombia 1Ecuador 1
Ganador: PeruGanador: BrasilGanador: UruguayGanador: Argentina

Semisfinales

05/07/202106/07/2021
Semi 1Semi 2
Peru 0Uruguay 1
Brasil 2Argentina 3
Ganador: BrasilGanador: Argentina

Tercer Lugar Final

09/07/202110/06/2021
Tercer LugarFinal
Peru 1Brasil 3
Uruguay 2Argentina 2
Ganador: UruguayGanador: Brasil

image.png

Mi equipo Campeón "Brasil" , por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Fuente

Sin mas que decirles les deseo mucha suerte a todos los participantes sin antes dejarles la invitación a los siguientes usuarios @hectorgallardo, @francoj y @rosana79.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga @gabrielagg, aunque no soy muy amante del futbol, pero me gusto leerte y fue muy entretenido, felicitaciones.

Te invito a visitar mi blog y pasar por mi ultima publicación en esta comunidad.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @gabrielagg, gracias por tu ayuda y participación, eres como en la ronda pasada la participante N°1

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35