El juego del diario 29/02/2024 “En Corpoelec borron y cuenta nueva"

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240229_140951_481.jpg

Hola amigos hoy fue un dia de corredera porque me levante tarde pero antes de salir de mi cama di gracias a dios por todas las bendiciónes.

IMG_20240229_091419_140.jpg

El sol entre las matas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Me puse a limpiar y a ordenar todo porque la hora en la mañana pasa super rapido y me gusta aprovechar la mañana, las fotos las habia olvidado pero en eso recorde porque sali al patio y el sol me pego entre las matas y alli tome mi primera foto del dia.

IMG_20240229_092746_680.jpg

Algo para comer, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Veo la hora y pensaba desayunar pero luego dije no mejor cafe casabe y queso que es super delicioso asi que me prepare dos y con eso aguantaria hasta el almuerzo.

IMG_20240229_101722_292.jpg

Error,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Miemtras estaba cocinando mi mama me llamo para que le midiera su presion asi que fui rapido porque se me podia quemar la comida el tensiometro daba error asi que le dije que ya ya fui vi la comidad y mi princesa ya le estaba tomando la presion a mi mama eso se lo enseñamos ya que debemos ser precavidos en todo momento.

IMG_20240229_112610_823.jpg

Pastillas para mi primo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En ese momento que estoy terminado de cocinar llego un primo a buscar unas pastillas ya que sufre tambien de diabetes y como esa se las manda a mi mama nosotros se la damos a el ya que mi mama no toma esas.

IMG_20240229_140951_481.jpg

En Corpoelec,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Despues del almuerzo amigos mi esposo me dijo que debia ir a corpoelec para lo de borron y cuenta nueva asi que me aliste y el me dejo alla la cola era un caracol dios.

IMG_20240229_145715_792.jpg

Nada de mi contrato,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fui a preguntar por el numero de contrato para cancelar eso yo hacer todo el proceso yo misma y da y resulta que el contrato de mi mama no aparecia y luego de tanta busqueda aparecia que pagaba en otro lados.

IMG_20240229_195425_466.jpg

Ya en mi tramite,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Asi que me toco hacer la cola larga y super lenta amigos, alli pase varias horas hasta que logre llegar a la silla con la chica que hace el tramite

IMG_20240229_205935_036.jpg

Cena,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegue a casa gracias a dios me di un baño amigos y luego me puse a cocinar rapido unos ricos perros calientes muy deliciosos, hasta aca mi dia feliz noche.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Se ven divinos esos perros calientes para recompensar todo ese día de "trajín" ... espero hayas podido solucionar el tema con Corpoelec ... saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @dove11

 2 months ago 

Hola buen día, qué bueno le hayan enseñado esto a Wyleska de tomar la presión es importante para cualquier emergencia. Que tedioso hacer filas tan largas jejeje me imagino que hay muchas personas haciendo lo mismo y ya creo que queda poco tiempo para hacer este proceso.

 2 months ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 04, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76