El juego del diario 20/09/2023 "Trámites para obtener títulos de viviendas "

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

IMG_20230920_180533_247.jpg

Feliz día para todos amigos gracias a Dios por tantas bendiciones que nos da día a dia.

Desperté temprano como todas mis mañanas para realizar mi aseo personal y luego preparar mi café y claro el desayuno para mí familia mi esposo desayuno y se fue a su lugar de trabajo.

IMG_20230920_090513_264.jpg

El cielo muy lindo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Yo enseguida comencé a ordenar todo para que la mañana me rinda ya que pasa su per volando y no da chance de realizar todo lo de la casa, el sol ya estaba súper fuerte pero con un cielo maravilloso.

IMG_20230920_092701_363.jpg

Pantalones al sol,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Había lavado temprano tres pantalón de trabajar de mi esposo y como el sol estaba fuerte los locoquendonde el sol les pegará mas para que se terminaran de secar.

Mi hija se levantó y se dispuso a ordenar su cuarto yo ya viendo la hora comencé a preparar almuerzo arroz, con pollo más aguacate una combinación perfecta.

La tarde la pasé en mi cuarto ya que el sol está a súper caliente y también sorprendida con la informaciones que están pasando en Aragua dios que nervios para esas personas que viven cerca de ese lugar.

IMG_20230920_180533_247.jpg

En la reunion,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En la tarde ya pasada las 5 de la tarde llegó mi hermano y me fui con el a una reunión en la cancha del sector, llegamos y esperamos no llegaron muchas personas hasta que dieron inicio a la reunión, era sobre información para una jornada para poder darle a las personas la propiedad del terreno de sus viviendas.

IMG_20230920_204136_403.jpg

Empanadas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al llegar a casa comencé a preparar una carne molida para preparar unas deliciosas empanadas para la cena, que las acompañe con jugo y una rica salsa, luego de reposar me fui a dar un baño y a dormir amigos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos estimada @gabrielagg es un gusto saludarte, tenia algun tiempo que no estaba por esta comunidad y quisiera ser parte activa, tengo algo de experiencia en otras comunidades.

Expresando mi opinion acerca de tu tema lo que puedo decir es que se ha vuelto un poco tedioso el tema legal en nuestro paìs, sin embargo Dios nos ayuda y nos abre puertas.

Hace dos años que no estoy por aqui pero quiero ponerme al dia y aportar de manera activa a @steemvenezuela, desde Ciudad Bolivar Venezuela, les escribe @jeanglou.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45