El juego del diario 04/01/202r “Dia de Compartir”

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

Hola amigos un nuevo día un nuevo amanecer gracias a Dios por cada una de las bendiciones que tiene para nosotros.

Cuadros,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Luego de preparar el desayuno amigos decidimos salir hacer algunas diligencias acá en Guayana fuimos al centro donde ví dos calles que me gustaron la idea que tuvieron una de ellas eran cuadros tricolores en la parte de arriba de la calle.

Paraguas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Realizamos algunas diligencias rápidas ya que el sol estaba muy fuerte pero antes mi esposo y yo nos fuimos a la calle donde estaban guindadas unos paraguas también tricolores

Una vez ya estábamos desocupados fuimos a la casa del papá de mi esposo una visita de médico como quien dice y después fuimos a la casa de la abuela de mi esposo, llegue fue preparando ya el almuerzo porque era hora pico.

Compuertas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que comí y reposo Unn rato y me quedé dormida del cansancio ya que han sido días de puro viajar sin descansar bien, me desperté pasada las 4 de la tarde y allie fui a bañar para salir pasamos por la represas la cual tenía las compuertas cerradas y se podía ver como la sequia ya que se observaban muchas piedras.

Plaza de la navidad,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Llegamos a la plaza de la navidad donde disfrutamos de varias fotos que son importante de los bellos momentos que compartimos en familia.

Despues de caminar tomarnos muchas fotos caminamos hasta un lugar donde daba la vista a la ciudad y allí tome varias fotos hasta una selfie.

Helado,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Aqui hay un carrito especial donde venden helado y cada vez que podemos llegar a este lugar disfrutamos de un Rico helado y el mío siempre es de chocolate.

Edificio de la CVG,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Aca mismo esta el edificio de la CVG que este año lo adornaron totalmente con luces que parecía una lluvia de luces sobre el mismo.

Cena,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Y para cerrar la noche disfrutamos de unos ricos perros calientes con refresco que estaban súper divinos amigos y una obleas, de allí nos fuimos a descansar.

Hola @gabrielagg

Se ven muy bonitas las calles que visitaste con los cuadros y los paraguas de colores. Viajar mucho por carretera puede cansar pero esta bien descansar para continuar el día visitando otros lugares y compartir en familia.

Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
January 11, 2023

Thank you so much😊

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola Gabriela

Han podido estar en familia, días agotadores pero han podido ver maravillosos paisajes.

El lugar con los paraguas me recordó a Caracas, me encanta que las ciudades tengan espacios para disfrutar.

Muy linda la plaza de la navidad, le hace honor a su nombre y no podía faltar el sabroso helado.

Espero que estén bien y tengan un maravilloso año.

buenas tardes gabrielagg
cuando se viaja el cansancio nos vence porque no estamos acostumbrados a eso.
la cena se ve provocativa.