Desafío de compromiso de Steemit S5/W5 | El juego del diario: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago
Hola querida comunidad de SteemVenezuela que gusto poder decir presente en otro desafío presentado por todo su equipo, hoy en este desafío abran muchos que reflexionaremos y pensaremos que cada mañana debemos despertar y decir gracias dios por un nuevo dia .

Picsart_22-11-06_21-47-37-572.jpg

Un domingo agradeciendo a dios por todas las cosas que nos da cada día, por un amanecer al lado de mi familia y por la oportunidad de disfrutar con ellos mis días, cuando vemos a otros pasar por momentos difíciles es cuando muchos reaccionamos y decimos gracias dios por la oportunidad de estar con mi familia y disfrutar de ellos.

Desperté temprano para ir a mi aseo personal y luego comenzar a preparar desayuno a mi esposo una arepita con queso guayanés y salchicha, para mí hija le prepare unos panes y para mí, mi acostumbrado café de todas las mañanas, mi familia se sentó a comer agradeciendo a dios y a las manos que cocinaron este rico desayuno .

IMG_20221106_095629_942.jpg

Esperando que llegara gasolina,por @gabrielagg

Una vez listo todo me fui arreglar para salir con mi esposo a cambiar un repuesto que debe cambiar por defecto de fabrica, cuando vamos por la bomba más cercana estaba cerrada por falta de gasolina pero se podía ver qué estaban allí los bomberos eso quiere decir que había una esperanza que llegara la Gandola de gasolina.

IMG_20221106_095641_294.jpg

Mi selfie,por @gabrielagg

Seguimos y más adelante ya via al municipio vecino nos detuvimos en un semaforo dónde aproveche de tomarme una foto tipo selfie mi esposo me comenta que el sol está súper caliente y fuerte y le dije que si que el sol estaba radiante que dios nos permitía de disfrutar de su iluminación.

Ya estándo en el municipio vecino llegamos hasta donde está la venta de repuestos y la conseguimos cerrada cosa que fue muy mala suerte amigos pero ya tocará cambiarlo mañana y se nos pasó tomar foto pero si hoy no se pudo cambiar dios sabe el porque.

IMG_20221106_111807_999.jpg

Gran cola,por @gabrielagg

De allí nos regresamos para ir a la estación de servicio donde nos conseguimos con semejante cola ya que de las dos que están trabajando hoy domingo una sola está funcionando nos tocó hacer la cola por más de 2 hora amigos y esperar en nombre de dios que todo fuera rapido.

IMG_20221106_104340_245.jpg

Súper sol,por @gabrielagg

Ya después de estar un buen rato haciendo la cola el carro comenzó a ponerse súper caliente amigos del fuete sol que estaba haciendo provocaba era estar en una playa o en una piscina dándonos un rico baño.

IMG_20221106_124835_379.jpg

Nuestro turno,por @gabrielagg

Hasta que por fin amigo tocó nuestro turno gracias a dios para poder salir de aquí para ir a casa, es muy malo como tener que esperar tanto en una cola y es tan rápido para sultir el carro de combustible.

Tomamos camino a casa amigos pero antes de llegar pasamos por una panadería a comprar unos panes para el almuerzo ya que hoy es domingo no quiero cocinar nada pesado como arroz, carne, pollo entre otras cosas, queria preparar unos perros calientes .

Llegamos a casa y poco a poco puse manos a la obra con ayuda de mi hija fui preparando todo para comenzar con la preparación de los panes que creo que me comeré tres o cuatro perros.

IMG_20221106_141124_477.jpg

Hora de comer,por @gabrielagg

Una vez que ya tenía todo listos amigos con ayuda de mi hija alistamos todo para comer en familia y dar gracias a dios por nuestros alimentos y pedir por la salud de todos y que nos mantenga unidos como familia.

Cómo es domingo debemos descansar amigos así que pase toda la tarde acostada en mi cama descansando y recargando energías para la semana porque son días de despertar súper temprano, me levanté .

IMG_20221106_191926_010.jpg

Refresco y besito,por @gabrielagg

Espere que llegara la noche para preparar algo rápido de cena amigos para darme un baño y acostarme a descansar temprano, tenía un poco de hambre así que me tomé un poco de refresco con un dulce llamado besito.

Espero tengan todos feliz noche amigos.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga.

A veces tenemos que ver a otras personas pasando por situaciones difíciles bien sea de salud, económicas o de cualquier tipo para entonces considerar las bendiciones que tenemos en nuestra vida y agradecerlas.

Tenemos que se sabios y aprender de todo lo que nos pasa, a veces hay que agradecer cuando por alguna causa no podemos hacer lo que teníamos planeado, así como les sucedió a ustedes con el cambio del repuesto.

 2 years ago 

Si amiga tienes razón cuando pasamos por momentos difíciles es cuando allí nos acordamos de Dios

 2 years ago 

Hola amiga gracias a Dios por nuestras vidas siempre despertamos bien y agradecemos por todo por respirar y estar sanos.


Siempre debemos también agradecer por nuestros alimentos y oye el surtir gasolina se a vuelto nuevamente difícil siempre digo ya comienza el inicio de la navidad y todo se vuelve un caos pero gracias a Dios resolvieron.


Llegaron a casa y degustaron de unos ricos perros calientes Dios a mí me encanta comer perros son super Delicioso.


Sin darnos cuenta siempre damos gracias en todo momento 😘

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Así es esas son dos cosas por la cual debemos dar gracias

 2 years ago 

Agradecemos desde que amaneces somos afortunados de tener esa dicha con buena salud y con nuestros seres queridos 🤸🌺 hasta paciencia tenemos para hacer colas uf no muchas lo tienen esperemos que se resuelvan pronto nos quita tiempo y nos agota 😵‍💫🥵

Saludos

 2 years ago 

Así es amiga gracias a dios amanecemos en familia

 2 years ago 

👏😊

 2 years ago 

Saludos amiga, despertar cada dia es la mayor muestra de agradecimiento que le debemos a Dios, ya que solo respirar y levantarnos con salud es una bendición. Gracias a Dios lograron surtir de gasolina. Que deliciosos lucen los perros calientes que preparaste junto a tu hija, si provocan comerse unos tres iguales. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es siempre que me despierto antes de salir de mi cama digo gracias dios por este nuevo amanecer

 2 years ago 

Definitivamente cada día simplemente con el hecho de despertar es mucho por agradecer y ponernos una sonrisa en el rostro, se lo que es pasar largo tiempo en espera por combustible así que los compadezco, para finalizar quiero acotar el error ortográfico al comienzo donde dices que habrán muchos aprendizajes, lo escribiste abran de abrir y el verbo correcto es haber, te recomiendo lo modifiques para dar mejor aspecto al comienzo de tu publicación
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias a dios nos permite disfrutar de la familia, la espera fue larga más de 2 horas y ful sol y calor

 2 years ago 

Menos mal el tanque de gasolina dura unos cuantos días hasta que toque de nuevo hacer esa cola, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Oye realmente está complicadose nuevamente el surtir gasolina ,ya he visto largas colas en varias partes del país. Lo bueno es que pasaron este rato en familia y luego disfrutaron de esos deliciosos perros calientes.

Sin duda debemos agradecer a Dios por cada momento desde que abrimos los ojos en la mañana, el poder compartir con nosotros hijos y esposo ya es una bendición 🙏

Un gusto leerte, Saludos 🤗

 2 years ago 

Acá fue porque solo dos estaban abiertas amiga y una se dañó

 2 years ago 

Saludos amiga, lástima no pudieron cambiar el repuesto, pero seguro que hoy ya lo cambiaron

Te reflexión es muy cierta, estamos con nuestras familias, otros están en malas condiciones y lejos de ellos.

Tremenda cola les tocó hacer, pero gracias a Dios lograron surtir gasolina.

Fue un placer leer tu diario, te deseo una feliz tarde

 2 years ago 

Si no se pudo pero será para mañana, así es pasamos por momentos difíciles en un abrir y cerrar de ojos

@gabrielagg saludos amiga que bueno que muchas cosas que tienes el porque agradecerle a Dios. Gracias que pudieron surtir combustible y hacer los perros que a mi en lo particular me encantan. Bendiciones.

 2 years ago 

Siempre tenemos algo que agradecer en especial la vida

 2 years ago 

Fue un gran día a pesar de que no pudo cambiar el repuesto, pero pudo aprovechar y surtir de gasolina después de una larga cola y además disfrutar de unos ricos perros calientes y rematar comiendo en la noche un delicioso besito con refresco.

Saludos.

 2 years ago 

Si valió la pena acompañar a mi esposo ya que el almuerzo fue distinto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45