Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento": por @gabrielagg

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_08-28-04.27.29.jpg

Mi persona, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Muy buenas noches steemians un gran saludo para todos y deseando mucho éxito en este nuevo concurso patrocinado por la comunidad steemvenezuela, y dándole las gracias a nuestros representantes por el apoyo y el aporte que nos brindan.

Screenshot_20210828-155148.png

, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Hoy quiero ser uno de esos tantos usuarios que desea aportar a la comunidad parte de su SP para seguir con su crecimiento, me siento complacida de ayudar con mi aporte a la comunidad, con esto quiero dar iniciativa a otros compañeros que se animen a dar su aporte a la comunidad para que la misma siga creciendo .

Screenshot_20210828-155438.png

El aporte, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Mi primer aporte para la comunidad será de 500 SP, en la unión está la fuerza si cada uno de nuestros usuarios nos animamos y damos un pequeño aporte cada uno se irá sumando y será de gran apoyo a la comunidad steemvenezuela.

Screenshot_20210828-155450.png

Comprobante, por @gabrielagg, Agosto 2021-Venezuela

Si no sabes cómo hacer tu delegación puedes entrar al concurso y allí encontrarás la información en el enlace también puedes ver los montos con la que consideras para ti sea la mejor delegación a la comunidad, o si se te hace muy difícil puedes consultar como hacerlo con alguno de nuestros representantes, acá también dejo el comprobante.

Para finalizar quiero darle las gracias por todo el apoyo recibido.

Las imágenes son de mi auditoria tomadas de mi teléfono G50.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Muchas gracias por brindar éste gran apoyo para el crecimiento de nuestra cuenta comunitaria la cual es utilizada debidamente para beneficio de todos.

 3 years ago 

De nada amigo, apoyando con mi aporte a la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga gabrielagg, un gran apoyo para la comunidad gracias por ser parte de este concurso y ser una de las que delegan parte de su SP, suerte en el concurso.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

De nada amigo gracias de igual forma a ustedes por el apoyo.

 3 years ago 

Muy bien dicho amiga @gabrielagg, "en la unión está la fuerza", gracias por unirte a esta inciativa y bienvenida tu delegación.

 3 years ago 

Muchas gracias, apoyando para ver crecer cada día está hermosa comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga, exelente participación!
Muchas gracias por tu apoyo y por tu entusiasmo para motivar a los demás.
Juntos lograremos grandes cosas en la comunidad.

Espero que tengas feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Así es amiga apoyando a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76