Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 4": (Mi Apoyo Para Su Crecimiento )// 15% en apoyo a @hive-193637 // por : @gabrielagg

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_12-05-04.41.06.jpg

Dando mi aporte a la comunidad , por @gabrielagg, Diciembre, 2021-Venezuela

Buenas noches tengan todos amigos steemians, una vez más diciendo presente a este gran concurso para fortalecer la comunidad SteemVenezuela, agradecida a nuestros representantes por el apoyo y la ayuda que nos brindan.

, por @gabrielagg, Diciembre, 2021-Venezuela

Hoy soy otra steemians que se une a este concurso ya que deseo aportar a la comunidad parte de mis SP para seguir con su crecimiento, me siento complacida con el aporte que hoy puedo brindarles y saber que mi granito de arena es muy importante, con esto quiero incentivar a otros steemians que se animen a dar su aporte a la comunidad para que la misma siga su crecimiento .

Screenshot_20211205-161355.png

El aporte, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Mi aporte para la comunidad es de 1000 SP, en la unión está la fuerza amigos si nos unimos de poquito en poquito se sumará un gran aporte para la comunidad steemvenezuela.

Screenshot_20211205-161408.png

Comprobante, por @gabrielagg, Diciembre 2021-Venezuela

Tal vez te estarás preguntando cómo hacer tu delegación bueno amigos les cuento que al entrar al concurso al final encontrarás la cantidad de SP que deseas de llegar con dar clik al monto te llevará directo al primer paso, y sino estás seguro o segura de hacerlo solo debes pedir ayuda a uno de nuestros representantes que con gusto ellos te ayudarán, y por aquí les dejo el comprobante de mi delegación.

Para finalizar quiero darle las gracias por todo el apoyo recibido y no olviden amigo en unirse a este concurso.

Las imágenes son de mi auditoria tomadas de mi teléfono G50.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por unirte a este concurso y ser parte del crecimientos de la comunidad.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @gabrielagg, excelente aporte, eso demuestra tu compromiso con el crecimiento de nuestra comunidad.

Saludos, gran ejemplo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Felicidades mi amiga por ese gran aporte, para el crecimiento de esta excelente comunidad.

 3 years ago 

Poco a poco esta comunidad se va a ir fortaleciendo con cada uno de los aportes de los steemians amiga mía.

Hola amiga felicidades por tu gran aporte a la comunidad sigue adelante

 3 years ago 

Amén amiga gracias.

 3 years ago 

Gracias por tu aporte y bienvenida tu participación @gabrielagg..!

Tu apoyo es valioso y bien apreciado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79