Concurso de Fotografia #2 "Tú Antes y Después" @gabrielagg

in Steem Venezuela3 years ago
Hola muchos saludos para todos los steemians en especial aquellas personas que a diario hacemos nuestras publicaciones es la bella comunidad @steemvenezuela, hoy 11 de Marzo del 2021 a solo pocos días de cumplir un año de la Inevitable Cuarentena acá en en Venezuela por esta pandemia que hoy en día aún persiste el Covid-19, es un placer para mí participar por primera vez en un concurso de la amiga @tocho2 ya que aquí vamos a ver un ante y un despues de esta pandemia que está a nivel mundial.

Tengan por seguro que este cambio trajo para muchos diferentes acontecimientos ya sean tristes o alegres, diferente forma de con vivencia la cual trajo para muchos quedarse en casa cuando no era la constumbre y más para aquellos que tenían que ir a su trabajo fuera de casa.

Mi Antes.

IMG_20210105_074303.jpg

Mi antes era el de ser ama de casa los deberes del hogar la comida, atender a mi hija a mi esposo, las tareas, el mercado el busca aquí busca allá la economía y estar pendiente de cualquiera otra necesidad,soy graduada en Educación pero apesar que me gusta mi carrera no llegue a laborar en una Institución por el salario, y decidí estar aquí en casa y ayudar a mi esposo con todo lo que el necesitará y estar pendiente de la educación de mi hija y darle mis conocimientos a ella.

Mi Después.

IMG-20210311-WA0020.jpg

Ya con mi después cambia un poco mi rutina ya son pocas las veces que salgo de casa y si lo hago es porque amerita estar fuera de casa, para mí, mi vida a mejorado porque pasó más tiempo con mi familia compartimos más el día día, disfrutamos de buenos ratos de ricas comidas de un buen helado.

Mi Consejo Para Mí Antes y Mi Despues.

Darle gracias a dios por la oportunidad de estar en este mundo apesar de las adversidades.

Vivir nuestra vida como si fuera el último momento.

Aprender de las dificultades de la vida.

Tomar desiciones sin mirar atrás.

Aprender que las oportunidades solo pasan una vez.

Olvidar los problemas y dejarlos atrás.

No vivir de rencores y llenarse de odio.

Saber que los cambios llegan para bien.

Tener tiempo para nosotros mismos.

Aprender a levantarse de los peores momentos.

Y lo mejor de todo siempre ser una persona positiva y de buenas vibras.

Hoy en día debemos aprender tantas cosas que antes no sabíamos y más cuando pasamos por momentos difíciles y es allí cuando reflexionamos y decimos la vida es una sola y debemos disfrutar el día a día.

Quisiera que hoy en día se uniera a este concurso que nos ayuda a reflexionar de mi antes y mi después a @crisalida, @yoalis1984, @rosana79, @fabi29, @nela2002 y @yaris97 a que muestren su antes y su después.

Agradezco todo el apoyo que me puedan brindar.

Cc.

@steemcurator01,
@steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabrielagg,ahorita con este virus desatado lo mejor quedarse en casa y salir a lo necesario nada mas,tus fotos están muy lindas.Triste la situación actual de la Educación y de los docentes en Venezuela,pero bueno seguimos adelante,llenandonos de buena vibra como dices tu y dándole gracias a Dios por la vida y la salud que es lo mas importante.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga seguir adelante y disfrutar de cada momento que dios nos regala.

Saludos

 3 years ago 

Hola @gabrielagg, tienes mucha razónn al afirmar que los cambios nos ayudan para bien, aunque no lo parezca a primera vista.

Me alegra saber que has encontrado muchos aspectos positivos durante la pandemia y vas con la mejor actitud.

Un abrazo..!

 3 years ago 

Así es cuando pasamos por momentos difíciles es cuando más decimos que la vida es una sola.

Compartir en familia vale oro que bueno estos cambios en tu vida. Mucha suerte en el concurso amiga @gabrielagg
#betterlife #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus palabras así es estar con la familia es lo mejor para disfrutarla al máximo..

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94