El juego del Diario/16-02-2021// Carnavales Felices 🎭🌊Lo mejor es Disfrutarlo en Familia Carnavales 2021 Día de Piscinada 🌊😍✨

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Díario 📝😘✨Bendecido por Dios

Hola para tod@s mi Amigos de Steemit hoy mi día comenzó desde muy temprano ya que nos invitaron a una Piscina desde las 8:00am martes de carnaval dónde nos invitó la prima de mi esposo ya que teníamos muchisimo tiempo que no compartíamos con ella fuimos de vista a su casa y nos dijo que si queríamos ir con ellos al cierre de carnaval que sería en una piscinada dónde se compartió mucho desde muy temprano y así salir un de la rutina ya que el día miércoles se comienza con la semana radical nuevamente. Y así estuvimos compartiendo con la bendición de Dios.

IMG_20210216_101208.jpg
Llagando al sitio de la piscina villa de cura Dumbo park

Cuando llegamos nos sentamos un rato a esperar que mi esposo y el esposo de la prima llegará ya que habían salido a comprar unas cosas para hacer comidas mientras que llevaban nos tomamos una selfie con unos sombreros del carnaval que habían ahí ya que el día anterior hubo una fiesta del carnaval.

IMG_20210216_102022.jpg Una selfie con mi hija y la prima cuando llegamos.

IMG_20210216_103523.jpg Con los Sombreros del carnaval

Ellas son las princesas más pequeñas las primitas las consentidas de mami y papi ellas si disfrutaron mucho del carnaval desde que llegaron no salieron del agua parecen unos pescaditos 🌊🐳🐋 Dios me las bendiga siempre mis princesas hermosas.

IMG_20210216_103813.jpgLas pequeñas de la casa las consentidas

Ella es mi princesa muy poco sale con nosotros ya que está más grande pero gracias a Dios si logre convencerla para que saliera y compartiera con nosotros en este lindo día ella le encantan las fotos de Miles que se toma solo una te amo mi otra príncesa me siento bendecida por mi familia Es rico compartir con las personas que Amamos.

IMG_20210216_103036.jpgCon mi princesa

IMG_20210216_105240.jpg Ella ama tomarse fotos Dios te bendiga mi modelo

Bueno después de tomarnos fotos me fui a la cocina con mi sr esposo ya que se iban hacer unos perros calientes y estamos organizando todo para hacerlo estamos picando para hacer la ensalada y dejar todo listo para únicamente armarlos.

IMG_20210216_113049.jpgPicando las cosas.

Ingredientes Utilizados

✓Zanahoria
✓Repollo
✓Cilantro
✓Cebolla
✓Panes
✓Salchichas

Ya comenzando a calentar para darle de comer a los los niños que tenían mucha hambre no podían aguantar más.

IMG_20210216_135223.jpgAlistando los Perros Calientes🌭

IMG-20210216-WA0026.jpg Ya saliendo los deliciosos Perros para Deleitarnos 🌭🌭

Después de salir de la cocina pude disfrutar de un rico baño en la piscina con mi esposo y mi princesita ya que había mucha calor y el agua está muy rica,Debemos darle gracias Dios por regalarnos un día más de vida para compartir en familia y de las buenas personas que nos rodean.

IMG_20210216_125830.jpgUn Rico baño de Piscina

IMG_20210216_125811.jpg Compartiendo

Y lo que no podía faltar era la partida de Domino es el único juego que me gusta en realidad aunque me dicen que soy tramposa pero es por qué los ganó jajaja fue un excelente martes de carnaval espero Dios nos siga bendiciendo a todos para seguir compartiendo nuevamente y que no solo sea este día si no muchos para poder seguro jugando otra partida de Domino.

IMG-20210216-WA0024.jpgJugando Domino

Siempre le doy gracias a Dios por los momentos vívido y que no sea solo este que sean muchos más al lado de mi hermosa familia

También muy agradecida con la comunidad @Steemit y a nuestros @steemcurator01 @steemcurator02 que Dios los sigas bendiciones grandemente 🙏😘 El tiempo de Dios es perfecto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola gabrielaa1917, un lindo día compartiendo en la piscina, las niñas se veían felices Dios la bendiga y los perros se veian deliciosos hoy compro los ingredientes, perro conmigo también jajaja.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Buen día si quedaron súper ricos..Gracias por su orientación y por la visita hay voy poco a poco mejorando cada día más..@albenis

 3 years ago 

Hola @gabrielaa1917, ese fue un gran día. Compartir con la familia momentos así es algo que no podemos dejara pasar, esto fortalece los lazos familiares. Ademas se ve muy buena esa piscina.

¡Saludos y bendiciones!

Así es amigo @fucho80 mientras se pueda hay que hacerlo.muchas gracias por tu visita..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísima gracias @scilwa Muy agradecida por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86