El juego del diario 01-02-2021 Un fin de semana en la PlayasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

!Mi Diario!

Feliz y bendecido inicio de semana para toda mi hermasa comunidad de steemit nuevamente estoy por aquí el fin de semana no pude redactar mi diario debí de que no tenía señal, debido a aque me fui para la playa bueno les cuento que estoy en la hermosa playa de Choroni todo expectacular estuve disfrutando con una amiga que me invitó y bueno me fui por qué era semana flexible.

IMG_20210130_124219.jpg la montaña cuando va subiendo

fue un excelente viaje había bastante persona subiendo pero y gracias a dios todo salió bien y pude hecharme un rico baño de playa ya que tenía como 3 años que no iba por qué no es fácil el camino muchas curvas, pero es algo muy rico se respira Paz y te puede olvidar de los problema por unos días me encanta mucho la playa es mi lugar favorito.

IMG_20210131_085257.jpg Choroni Venezuela

fue un fin de semana súper lindo en la pasada había picsina rica agua muy calientica el horario de la piscina era de 7am hasta las 7pm súper bien siento que lo necesita ya con tanto estrés de toda esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial y sin enbalgo todo con los parámetros de bioseguridad.

IMG_20210131_070339.jpg un fin de semana relax en piscina

Me Encanta compartir mucho con ella y buen fue un excelente fin de semana de Relax en flexibilización pudimos disfrutar de un lugar muy hermoso así comos son las hemosa playa de las costas Aragueñas.

IMG_20210130_162909.jpg
Con mi amiga

soy una persona que disfruto mucho de lo hermoso que tengo a mi arrededor, bueno ese fue mi fin de semana en la playa de Choroni - Venezuela Disfruté al Máximo siento que es un lugar para Liberar estrés y compartir Gracias a Dios todo salio bien y bueno ya de regreso en casa para comenzar con la rutina del hogar.

IMG_20210130_160856.jpg playa grande

Fin de semana en Choroni

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que pudiste disfrutar de la playa, después de todo ese tiempo lo merecias. saludos!

Si amiga así es gracias a dios por permitirme ese rico fin de semana de Relax de verdad fue super maravilloso,a pesar de la pandemia pude ir en el fin de semana de flesibilizacion.

Me encanta Choroní,tengo muchísimo tiempo sin ir. Se veía espectacular, que buen día,saludos!!

Si yo tenía tiempo también pero gracias a dios se me presento la oportunidad y fui excelente playa de verdad.

Hola mi gabrie!! Que ricoooo playa, sol y arena chevere que disfrutastes bastante Saludos!

Si vale excelente día un día de relax.

 3 years ago 

Que ricooo amiga choroní es una de mis playas preferidas.

Que bueno que la pasaste muy bien me alegra y estas en lo cierto la paz que se respira en el mar no tiene comparación..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Si súper Rico la mía también.

HOLA DE QUE PARTES ERES YO SOY DE VENEZUELA

me alegra amiga @gabrielaa1917 que pudiste disfrutar un día diferente esa plaza se ve riquísima que bueno es estar en contacto con la naturaleza
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49