30/04//2021-Un amor verdadero cada día me llena de felicidad esperando tu llegada 💚✨🙏

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos 💛💙❤️

IMG_20210421_170154.jpg Despertando a la Vida🤩

Feliz y bendecido fin de semana para todos espero estén bien hoy estoy nuevamente con todos ustedes me siento una mujer bendecida por un Dios poderoso que todo lo puede. Hoy quiero compartir con ustedes que mi semana 16 cada día creciendo más fuerte y sano mi bebé la Dra me dice que es un varoncito falta confirmarlo en la próxima cita. He leído el libro despertando a la vida es un libro que te ayuda crecer cada día como madre aún que horita me considero una primeriza ya que mi última bebé tiene 8 años amo a mis princesas ya que tengo Dos y bueno espero que esté sea el príncipe de mi cita a ciegas.

IMG_20210429_133834.jpgSemana 16 mi bebé steemit creciendo 💚🤰

me siento feliz de ver a mi mi bebé creciendo poco a poco aún que al principio me costó aceptarlo por qué no estaba en mis planes pero siempre digo que el tiempo de Dios es perfecto y solo el saber el por qué de las cosas ahora siento que una gran bendición .

IMG_20210422_155348.jpgDisfrutando de una Rica patilla 😊

Solo le doy gracias a Dios por los buenos y malos momentos que debemos enfrentar cada día nada fácil pero solo dios saber hay momentos que me siento bien como hay momentos que me siento mal pero hay voy poco a poco está barriguita me a pegado mucho con mucho vómito y malestares de la tensión la cual debo tener un embarazo dónde debo estar acostada pero tengo fe que todo va estar bien.

IMG_20210425_185943.jpg Acostadita

Disfrutando de una rica jalea de mango soy de muy poco comer dulce pero cuando me provoca debo comerla por mi bebé que le encanta.

IMG_20210411_163415.jpgRica jalea de mango

Gracias por su visita y su apoyo Bendiciones para todos 👏

Todas las fotos fueron tomadas por mi Redmi 9

Sort:  

Que bueno amiga que ya llega pronto tu bebé lo mejor de la espera es que llegue sano y muy saludable

Amén amiga así un día más es un día menos para su llegada.. gracias por tu visita
#venezuela🇻🇪

Felicidades por esa personita que está en camino, un hijo es una bendición tengo un libro pero intenté enviártelo pero está bloqueado para hacerlo.. deseo todo lo mejor suceda en tu vida, saludos @gabrielaa1917

Así es un hijo es una gran bendición amiga que bueno hacelo recibido.. gracias por tu visita
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias por su apoyo 💛💙❤️ Bendiciones para todos..

Waaaaao, una panzita bastante grande. Felicidades amiga!

Así es amiga cada día está más grande.. agradecida por tu visita.
#venezuela

hola amiga ya muy pronto la llegada de tu bebe. ellos son una bendición de dios la cual con solo míralos se nos olvida nuestro problema muchas bendiciones y salud para ti y tu bebe. saludos

Hola amiga así es esa la gran bendición que Dios los da como madre pronto les seguiré contando de mi barriguita..
#🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65