¡AMIGOS DE STEEM VENEZUELA!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steem Venezuela, un saludo a toda la comunidad. Estoy recientemente ingresando a esta plataforma con buen ánimo de aprender y experimentar cada día más y también dar a conocer mis talentos.

Éste es mi primer concurso y me siento motivado a demostrar un pedacito de mi pais. A continuación voy a describir parte de mi trabajo.

https://steemit.com/hive-193637/@gabriel300491/amigos-de-steem-venezuela

En el Banner quise resaltar varios sitios y fenómenos que caracterizan nuestro grandioso país como lo son:

-Los Medanos de Coro.
-Los Roques.
-Roraima.
-Salto del Ángel.
-El Relámpago de Catatumbo un fenómeno único en el mundo que sucede en el estado Zulia todos los días.

IMG-20210614-WA0005.jpg

Todo esto con el fin de dar a conocer solo algunos de los tantos lugares hermosos que posee nuestro pais.

En el logo represente nuestros colores, la Flor emblemática como lo es la Orquídea junto a una guacamaya la cual es un ave hermosa y muy colorida que vive en el ecosistema venezolano.
logo en png.png

En cuanto al separador se llevó a cabo como una bandera semi transparente. El diseño es algo realmente sencillo pero que cumple la función que se desea siendo diferente a lo común.

IMG-20210613-WA0028.jpg

Estos diseños fueron hechos con entusiasmo y la dedicacion que se merecen, que tengan un feliz día espero les guste.

https://steemit.com/hive-193637/@gabriel300491/amigos-de-steem-venezuela

https://twitter.com/Gabriel24013428/status/1404539377569701893?s=1005

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo amigo quisiera saber si el fondo del logo blanco lo podrías recortar y dejar solo el logo, me encanto tu trabajo, te felicito gracias!

Buenas tardes, gracias fue con mucho cariño, aqui te la dejo sin fondo cualquier otra que necesites me avisas!!
logo en png.png

 3 years ago 

gracias amigo excelente trabajo, gracias por tu valioso aporte a nuestra comunidad...

Tambien le puedo hacer modificaciones si las desean.

 3 years ago (edited)

Para eso estamos y quiero hacerte una pregunta, yo quiero publicar un sorteo de unos retoques fotograficos a 10 participantes en steem Venezuela. ¿Lo puedo hacer? Quiero tener su apoyo, Gracias.

Bienvenido amigo @gabriel300491 es bueno darle fuerza a nuestro pais muchos ignoramos su belleza y aveces no lo reconocemos hasta que visitamos otros paises, a mi se me dio la oportunidad de viajar a peru un pais con una cultura gastronomica grandicima y con sus monumentos que son que son maravillas del mundo, pero cuando ellos me preguntaban que habia en mi pais y yo le mostraba en imagenes de mi pais yo mismo me sorprendia de su belleza y fue donde descubri que venezuela es bella

Muy cierto!!

 3 years ago 

Excelente 🤗 amigo @gabriel300491 ¡Guao!!! Vaya talento.

Muchas gracias

 3 years ago 

Saludos @gabriel300491, lo qu emás me gustó de tu logo es el guacamayo típico de la zona donde vivo. Gran participación.

 3 years ago 

QUE BUEN DISEÑO, ME ENCANTÓ....FELICIDADES

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53