[ESP/ENG] Un ángel llamado: Rocco / An angel named: Rocco


Nuevo post.png


MI FIEL COMPAÑERO PERRUNO

MY FAITHFUL DOG ​​COMPANION



 Un cordial saludo a toda la comunidad, un placer saludarles, por acá su servidor: @galejandrovv.

 En esta oportunidad les hablaré sobre Rocco, un ser maravilloso que ya no forma parte del mundo terrenal, pero que, mientras estuvo en él, fue un ser maravilloso.


  Primero, les diré brevemente sobre cómo llegó a nuestras vidas; resulta un poco chistosa la historia, ahí les va: un día mis hermanos salieron a "comprar comida y algo de ropa", y, según ellos, se toparon con una muchacha que estaba en una esquina con una caja de cartón; dentro de la misma estaban unos cachorros Golden Retriever (la raza de perros más amada por nosotros).

   Ellos no perdieron la oportunidad y decidieron comprar un cachorro, aún sabiendo que mi mamá "no quería más perros" porque recientemente ya había fallecido uno. Tan pronto llegaron a la casa, mi mamá no estaba, y, para darle la "sorpresa" cuando ella llegara, decidieron esconderlo.

   Apenas mi mamá llegó, el primero en recibirla fue Rocco, mi mamá quería matar a mis hermanos, les dijo que ahora van a comer perro, van a vestirse con perro, etc., el cuento es que, al final, hasta ella se enamoró de Rocco.

 Pasamos 3 hermosos años en familia, junto a Rocco; hasta que, la situación del país obligó a mi familia a buscar otro rumbo y un mejor estilo de vida. Yo decidí quedarme, ya que, no había culminado mis estudios, además, Rocco y mi casa no podían quedar solos... es allí donde Rocco se convierte en mi fiel compañero.


  A cordial greeting to the entire community, a pleasure to greet you, here is your server: @galejandrovv.

    This time I will tell you about Rocco, a wonderful being who is no longer part of the earthly world, but who, while he was in it, was a wonderful being.


     First, I will tell you briefly about how it came into our lives; The story is a bit funny, there you go: one day my brothers went out to "buy food and some clothes", and, according to them, they ran into a girl who was in a corner with a cardboard box; Inside it were some Golden Retriever puppies (the breed of dogs most loved by us).



    They did not miss the opportunity and decided to buy a puppy, even knowing that my mother "did not want any more dogs" because one had recently died. As soon as they arrived at the house, my mother was not there, and, to give him the "surprise" of her when she arrived, they decided to hide it.

     As soon as my mother arrived, the first to receive her was Rocco, my mother wanted to kill my brothers, she told them that now they are going to eat a dog, they are going to dress with a dog, etc., the story is that, in the end, even she fell in love by Rocco.

    We spent 3 beautiful years as a family, together with Rocco; until the situation in the country forced my family to seek another direction and a better lifestyle. I decided to stay, since I had not finished my studies, in addition, Rocco and my house could not be left alone... it is there that Rocco becomes my faithful companion.

separador animal.png

WP_20190323_010.jpg
Él es Rocco - Foto propia

separador animal.png



    Vivimos 4 hermosos años juntos, se le notaba a leguas el amor que sentía por mí, al igual que yo por él. Diariamente se ponía triste cuando me tocaba irme a clases y/o trabajo, se llenaba de alegría al verme llegar a casa; incluso, hasta aprendió a pedirme comida, iba hasta su plato, lo tomaba con la trompa y me lo traía; le faltaba era hablar jajaja.


   Hace pocos meses, y, extrañamente, decidió dejar éste mundo; fue un dolor muy fuerte e inesperado, me dejó sin su compañía, aún duele y lo extraño muchísimo, pero, fue la voluntad de Dios. ¡Te extraño, mi Rocco!.






     We lived 4 beautiful years together, you could see the love he felt for me from leagues, just like I for him. He was sad every day when he had to go to classes and / or work, he was filled with joy when he saw me come home; He even learned to ask me for food, he would go to his plate, take it with his trunk and bring it to me; he lacked was to speak hahaha.


    A few months ago, and, strangely, he decided to leave this world; It was a very strong and unexpected pain, he left me without his company, it still hurts and I miss him a lot, but it was God's will. I miss you, my Rocco!

separador animal.png

Rocco B&W.jpg
Rocco B&W - Foto propia

WP_20190315_014.jpg
Rocco y yo - Foto propia



 Espero haya sido de tu agrado el contenido de éste post, agradezco su colaboración con comentarios, upvote's y repost. Hasta la próxima.
  I hope the content of this post has been to your liking, I appreciate your collaboration with comments, upvote's and repost. Until next time.


Dr. Gabriel Villalba.png



Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Instagram
Facebook
Twitter
WhatsApp
Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Telegram
Discord
Tik-Tok
YouTube




 Texto traducido con la extensión XTranslate
      Separadores creados en Gravit Designer
Vectores descargados de Flaticon
Banner's creados en Canva


  Translated text with the extension XTranslate
   Separators created in Gravit Designer
Vectors downloaded from Flaticon
Banner's created in Canva


separador medicina.png

PRIMUM NON NOCERE

separador medicina.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31