The diary game 07/10/2021 "Iniciando con mis post en Steemit" por @gabo3012

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amiguitos

Hoy me levante a las 8am le fui a pedir la bendicion a mi abuela y fui a cepillarme para sentarme a comer unos ricos panes con cafe con leche que me abuela me sirvio para desayunar

20211007_173045.jpg
Mi desayuno

Luego me sente en la computadora para jugar un rato mi juego favorito que es pokemon, luego les mostrare y dire de que trata el juego, me gusta muchisimo puedo durar todo el dia jugando si es posible

Pero despues de un buen rato deje de jugar en la computadora para jugar con mi primo que llego de visita y tambien me gusta jugar mucho con el, disfrutamos mucho cada juago que hacemos mientras el esta en casa.

IMG-20211007-WA0013.jpg
Jugando con mi primo

Despues de jugar me bañe para sentarme un rato a jugar otro ratote en la computadora, se hizo de noche mi primo se fue y yo recibi el llamado de mi abuela para comer una rica arepa con queso y huevo frito, no tome foto porque mi abuela tenia su tlf cargando y no me lo quiso prestar.

Despues de comer me sente de nuevo en la computadora pero esta vez para hacer mi #Thediarygame para @steemitblog y hablarle de lo fino que la pase en este dia y ver un rato tv hasta que me de sueño.

Me despido deseandoles una feliz noche. Hasta pronto

Todas las fotos son tomadas por mi desde Cabimas-Venezuela

Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bueno. Gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46