Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. | Un hermoso ponqué♥ por @gabiru20 | 11/09/2021♥

in Steem Venezuela3 years ago
Hola hola mis amigos de @steemvenezuela. Un gusto para mi saludarlos nuevamente en este nuevo día donde continuamos vivimos las mejores experiencias. Me encuentro una vez más participando en este hermoso taller creado por nuestra amiga @miyexi gracias por dejarnos en alto el valor de reciclar y darle vida a nuevos materiales. Para esta oportunidad realice un mosaico a mi estilo con un hermoso ponqué dentro. Espero sea de su total agrado. A continuación, los materiales y el paso a paso.

0.jpg

Mis materiales son los siguientes; Foami del color de su preferencia, recortes opcionales del dibujo que queremos diseñar, silicón al frio y tijeras.

1.jpg

Procedimiento:

Repase la base de mi ponqué utilizando la punta de la tijera en el foami. Luego comencé a rellenar con los recortes de foami marrón.

2.jpg

Seguidamente con el helado, repetí el mismo procedimiento anterior para pegar los recortes de foami rojo♥

3.jpg

Inmediatamente repito nuevamente el proceso anterior pero esta vez con el moñito, yo se lo añadí en una esquina ya al final.

5.jpg

Para finalizar, termine con mi mosaico rellenándolo por completo con el foami amarillo, así como lo podrán detallar en la imagen.

4.jpg

RESULTADO FINAL

6.jpg

He llegado al final de mi hermosa manualidad. Al principio me costó un poco, como podrán notar se me corría mucho la pega, pero quede satisfecha con el resultado final. ¿Por qué añadí recortes? Para ayudarme a diseñar mi ponqué con esta hermosa temática. Gracias!

Quiero invitar a mis amigas a unirse @sabrip, @carrioneli @andrea89 aquí les dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-5-concurso-creativo-tema-mosaico. Espero que se diviertan. Todas las fotos son de mi propiedad.
Sort:  

Hola amiga me gustó tu diario así aprendo paso a paso el procedimiento 😃. Voy hacer por primera vez madre me gusta el arte y dibujar mucho.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto tenerte aquí 🤗 contenta de que te haya gustado ❤️ muchas gracias 👏

Gracias por la bienvenida 😊. Les quiere su amiga 💗 éxito amiga

 3 years ago 

🤗🤗🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Te quedo bonito amiga <3

 3 years ago 

Gracias amiga ❤️

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu presentación para esta semana está genial, el diseño es muy creativo y los colores hacen un lindo contraste.

Tienes la e entrada #15

 3 years ago 

Hola mi bella @miyexi muchísimas gracias♥

 3 years ago 

Hola mi bella, muy lindo tu Mosaico de ponqué.. suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01