S-V Desafío fotográfico de fin de semana. | Planta Medicinal Sábila o áloe vera por @gabiru20| 25-10-2021❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de @steemvenezuela espero que todos estén súper bien. En el día de hoy estaré participando por primera vez en este maravilloso concurso donde compartiremos con todos ustedes el tema de las plantas medicinales. Por lo tanto, quiero invitar a mis amigas a participar @yulip @valeriagomez @sabrip.

Mi madre en casa tiene varias plantas medicinales tanto como orégano, anís estrellado, lochita, tomillo y sábila. De tantas plantas yo decidí hacer mi participación con la planta medicinal mejor conocida como la sábila o aloe vera.

IMG_20211025_074328.jpg
Planta medicinal Sábila|@gabiru20|Octubre2021|Venezuela


Esta planta medicinal posee diversas propiedades tanto para la salud como para la belleza. Con ella hago mis tratamientos para el cuidado de mi cabello, también cuando se trata de quemaduras en la piel o manchas. Por otro lado, la sábila o áloe vera también te ayuda con el sistema digestivo, limpia nuestro organismo y contiene vitaminas y minerales.

Otros beneficios

https://elperiodico.com.gt/cultura/salud/2020/08/20/sabila-para-que-sirve-beneficios-y-como-utilizarla/

IMG_20211025_074342.jpg
Planta medicinal Sábila|@gabiru20|Octubre2021|Venezuela

Me despido de todos ustedes deseándoles mucha suerte y dándoles las gracias, porque gracias a estos maravillosos concursos podemos conocer infinidades de plantas medicinales caseras para todo tipo. Nos vemos en otra oportunidades con amor y cariño@gabiru20. Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono honor 7s.

Esta publicación está configurada para que el 15% sea de aporte para nuestra hermosa comunidad @hive-193637.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53