S-V Desafió fotográfico de fin de semana. | Cambur Manzano por @gabiru20 | 31-10-2021

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo cálido para todos mis amigos de @steemvenezuela. Bendiciones para todos. En el día de hoy estaré participando por segunda vez en estos increíbles concursos creados por nuestra hermosa comunidad @hive-193637, este fin de semana nos tocó frutas mmm que ricoooo. Por aquí le dejare el enlace del concurso para que mis bellas amigas se animen a participar @carrioneli @yurimarCa @crisvera

concurso .

Decidí participar con una de mis frutas favoritas de mi hogar, el Cambur Manzano o también conocido como Cambur de concha verde, es un poco más pequeño y gordo que el Cambur normal. Por eso cada vez que vamos al mercado no podemos regresar a casa sin esta fruta. Es muy deliciosa y sobre todo contiene muchas vitaminas.

IMG_20211031_194705.jpg

Cambur Manzano|@gabiru20|Octubre2021|Venezuela


Aparte de que es una fruta muy deliciosa cuidamos siempre de nuestra salud, ayuda a las personas que sufren de estreñimiento y controla los niveles de la presión arterial en el organismo.

Más beneficios del Cambur

También podemos hacer infinidades de preparaciones con esta fruta, torta, helado, panqueque, cortarlo en trocitos, decorar platos, hacer ensaladas, batidos con lácteos o bañarlos con chocolate y de verdad que el resultado es increíble.

Mis amigos han llegado al final de mi selfie desafío del fin de semana, espero que les haya gustado. Esta vez conoceremos infinitas y deliciosas frutas. Nos vemos en otra oportunidad con amor y cariño@gabiru20. Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono honor 7s.

Esta publicación está configurada para que el 15% sea de aporte para nuestra hermosa comunidad @hive-193637.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy buena elección, el cambur manzano es muy delicioso, este es el favorito de mis niños porque es más dulce.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi aprecio mucho tu comentario. Gracias gracias gracias 😍

 3 years ago 

Saludos @gabiru20, me encanta el cambur manzano, con el cereal o la avena me resulta exquisito.

Excelente tu participación.

 3 years ago 

Hola linda si es muy muy rico 💖❤️ gracias me alegra que te haya gustado 🤗😘

Loading...
 3 years ago 

Tu fruta favorita es muy deliciosa, super nutritiva y saciante.

 3 years ago 

Siiiii💖😘😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53