CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” del lockdown .

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, feliz de compartir y participar en este concurso creado por @tocho2 Espero que les guste mi participación.

Aquí le dejo el enlace del concurso; https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-de-fotografia-2-tu-antes-y-despues invito a @sabrip y a @annecarrion a que nos cuente su ante y después del lockdown.

Antes del lockdown. Estaba totalmente organizada con mis estudios, en ese mes me encontraba finalizando el 8tvo semestre, para luego mentalizarme en mi última carga de estudios.

Desde ese 13 de marzo del 2020 todo cambio por completo, la desmotivación era tan grande que imposible de aceptarla.

Siempre he dicho '' El tiempo de Dios es perfecto ''

Nos cerraron las posibilidades de continuar estudiando, de trabajar, de salir con amigos, de relacionarnos con otras personas y de poder compartir con nuestros familiares, debido al miedo de la pandemia.

23.jpg

Después del lockdown. Incrementaron un sistema de 7 + 7 con horarios establecidos para poder salir y trabajar, las clases comenzaron vía oline. Los compartir en reuniones familiares los realizamos usando medidas de seguridad.

Tengo dos trabajos y estudio. Me ha ido muy bien a pesar de la situación que vivimos, solo salgo los sábado por medida de prevención. Como podrán ver no tengo fotos con el tapa boca, nunca me ha gustado usarlo, lo uso solo cuando hay aglomeraciones de personas.

25.jpg

Hoy le digo a mí antes y después. Paciencia, no te desesperes. Todo es mejor a su debido momento. Demos gracias a dios porque estamos vivos y que nunca nos falte su misericordia para salir adelante.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabiru20, es verdad que no debemos desesperarnos, y siempre debemos dar gracias a Dios.

Gracias por participar.

 3 years ago 

así es amiga, gracias a ti...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66