The Diary Game - Temporada III: Excelente dia gracias a Dios. - por @gabbo - 02/11/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, un saludo cordial a todos los amigos de steem venezuela, ¿Como estan? espero que bien. Largo tiempo sin publicar en esta maravillosa comunidad, deseo que la bendición de Dios este con todos ustedes y los llene de muchas bendiciones, bastante salud y muchos éxitos en todas sus metas propuestas que tengan!

DSC00470.JPG
Selfie del dia realizando mis actvidades academicas


Mi día comenzó, levantándome a las 7:30 Am, di gracias a Dios por un nuevo día de salud y vida, inmediatamente fui al baño a realizar mi aseo personal y lo primero que hice fue cepillarme los dientes, ahora estoy cepillandome mas constante ya que hace unos dias, me saque la muela que me estaba causando tanto dolor, ya luego les explicare como fue el proceso en una siguiente publicación ya gracias a Dios salí de eso, no tendré que soporta mas dolor de ese tipo. Pero ahora tengo que cuidar mis dientes y mis muelas, para que no vuelva suceder, ya que esto es una consecuencia de no cepillarse correctamente.

Les quiero dar una pequeña recomendación, cepíllense adecuadamente y constantemente, usen hilo dental y no dejen que le caigan caries a sus muelas. Sufrir un dolor de muela es algo que no se lo deseo a nadie, ya aprendí la lección y se que no se repetirá 2 veces.

Después de realizar mi respectivo aseo personal de todos los dias, le pedí la bendición a mis padres y fui al comedor a desayunar. Comer ahora se me hace algo difícil, pero poco a poco me ire acostumbrando. Luego de desayunar, fui y lave el plato y prendí mi computador para ver steemit y hacer unos comentarios a los amigos steemians.

DSC00459.JPG
Mi desayuno.


Luego me puse a realizar mis actividades que me mandaron del liceo, ya que ayer fui al liceo a ver las clases. Después de un largo tiempo que no sabia lo que era socializar con compañeros escolares, Jajajaja. Nos mandaron varias actividades, vi lo que fueron las 2 materias nuevas para mi, Química y física, química me llamo mas la atención y me parece una materia bastante interesante y quiero aprender y entender mas acerca de ella. Prácticamente estuve copiando todo lo que dictaban los profesores, para no perderme en nada ya que quiero aprender mucho y salir bien en este poco lapso que me queda.

DSC00469.JPG
Buscando informacion acerca del libertador.


Me puse a investigar algunas preguntas que nos mandaron en la materia de G.H.C, acerca de Simón Bolívar y pensé "Esto va a estar fácil". Ya que medio me se la historia de el, me vi una serie completa de netflix realizada en homenaje al libertador xD. Luego llegaron mi hermano @jcesargm y mi papa, que estaban en el sitio donde se estaban realizando el llenado de las bombonas de gas, aquí mismo en la Urbanización. Se fueron a las 5:30 am. Obviamente no me despertaron a mi, ya que no puedo estar cargando peso ya que me saque la muela, ya pase el reposo que me mando el odontologo, pero es mejor prevenir que lamentar, siempre lo he dicho.

Después me mando mi hermano @jcesargm a la bodega a comprar algunas cosas, fui hasta allá, pedí las cosas, las pague y regrese a mi casa, antes de llegar, pase a la casa de una una compañero del liceo, le pregunte sobre una pregunta que me falto sobre de G.H.C, ya que la profesora estaba dictando bastante rápido y como tengo tiempo sin escribir, se me hizo algo tedioso, Jajaja.

DSC00472.JPG
Las cosas que compre.


Luego acompañe a mi hermano @jcesargm a unas de las instalaciones del banco de venezuela, junto a nuestro amigo Miguel, fuimos hasta allá, no me quise llevar la cámara, a veces me da miedo sacarla en el medio de la carretera, llegamos hasta allá, yo espere afuera con Miguel y el paso adentro a realizar algunas cosas que necesitaba pero no pudo hacer nada, ya que su teléfono no quería agarrar señal, no nos quedo mas que regresarnos a casa, mi hermano estaba algo molesto ya que lleva tiempo haciendo esto y nada.

Al llegar a casa, mi mama nos dio nuestro almuerzo, una rica arepa con mantequilla y queso, uff. Delicia, si fuera por mi comiera esa combinación todos los dias en las tres comidas y nunca me cansaría xD

DSC00478.JPG
Mi almuerzo.


En la tarde, mi papa le presto la camioneta a mi hermano @jcesargm, ya que iríamos a la casa de @argelis.cgm, a llevarle unas cosas que necesitaba y mi papa le facilito la camioneta para no ir caminando, como escuche que iba en la camioneta lo acompañe xD. En verdad que pasear a la camioneta me agrada mucho, si no hubiera tanto problema de gasolina fuera muchísimo mejor.

DSC00483.JPG
La camioneta lista para salir.


Al llegar a la casa de @argelis.cgm, @jcesargm se bajo de la camioneta y le entrego las cosas que necesitaba y converso un rato con ella, yo me quede en la camioneta esperándolo, después que termino de platicar nos regresamos a nuestra casita.

Al llegar, mi papa y @jcesargm se fueron al sitio donde se estaban realizando el llenado de bombonas, yo me quede en casita ya que tenia varias actividades que realizar y quería aunque sea ponerme a jugar 2 horitas samp, para no perder la costumbre xD. Ya no puedo jugar como lo solía hacer antes, tengo administrar mi tiempo para utilizarlo de la manera mas productiva posible, realizar mis actividades académicas y en steemit.

Ya eran las 8:00 pm y todavía no habían llegado, subí a ver que sucedía, al llegar eso estaba muy oscuro, no se veía a nadie, apenas pude ver donde estaban mi papa y mi hermano, Jajaja. tome una foto y como no podía ver donde estaban, me regrese a casa.

DSC00461.JPG
Así como se fueron a llevar las bombonas, así regresaron en la oscuridad.


Al llegar a casa, cene una rica arepa que me tenia mi madre, la disfrute realizando esta publicación, la redacte, la edite y la publique. Después me puse a seguir investigando algunas cosas que no pude terminar, aun me falta algunas preguntas a investigar sobre Simón Bolívar, pero no me preocupo, aun me falta todavía, ya que tendré un taller discutido acerca del tema, pero en verdad quiero realizar todas mis actividades, para no estar como era antes, que dejaba todo para ultimo momento, yo me conozco xD

Al terminar, decidí pausar un poco y seguir la mañana con mas calma, las cosas hay que hacerse bien hechas si no, no se realizan, lo digo por experiencia propia. Después le escribí a mi amigo por discord y nos activamos a jugar un rato samp, yo juego es con el, si no me provoca jugar, es algo fastidioso jugar solo xD, le instale una nueva modificación al juego y mi auto se ve super fino, si antes de instalar el mod me gustaba imagínense ahora, Jaja.

sa-mp-066.png
Con el carro, lo único que le modifique fueron unas nuevas llantas, alerones y otras piezas mas.


Fin de la publicación.

Eso fue todo por hoy, queridos amigas y amigos de la comunidad de de Steem venezuela, nos veremos próximamente si Dios quiere con mas contenido para seguir trayendo mas publicaciones, sin mas nada que decir yo me despido, pasanle bien, cuidasen mucho y Dios lo bendiga todos!


¡hasta luego!.


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.




Sort:  
 3 years ago 

@gabbo, la higiene dental es muy importante en nuestra vida y utilizar Igualmente el hilo dental así te ahorrarás esos malos momentos que ya pasaste Y por supuesto aprendiste de esas experiencias.

Muy importante que le pongas atención a todo lo que este esplicando el profesor y no temas preguntar cuando no entiendas algo el seguro entenderá y sabrá responderte de una buena manera.

No llevar la camara es precaución que tomas la delincuencia está desatada es mejor prevenir que lamentar.

Tu padre fue muy considerado al cederle la camioneta como tú mismo dices la gasolina está muy difícil de conseguir hay que administrarla muy bien.

Buena decisión la que tomaste no jugar tanto y administrar muy bien tu tiempo tienes un mundo por delante y es mejor que realices actividades productivas por el bien tuyo y de tu familia.

Me encantó tu diario una narración muy completa de tu dia.

Quiero extenderte una invitación es muy importante que la tomes en cuenta para qué te integres al #club5050, aunque los votos no están garantizados tendras mas oportunidade de recibir apoyo de los curadores.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases una feliz noche.

 3 years ago 

Hola primo,que fino que ya te hayas sacado esa muela,que bueno que volviste a la escuela,aunque sea volvistes a ver a tus compañeros,yo también me aburro cuando juego un juego solo,depende de que tipo de juego sea ;-;.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @gabbo, es importante que ya entendiste que debes tener una higiene bucal, para que no vuelvas a pasar por lo mismo, a estudiar con mucho fundamento para que salgas muy bien en tus materias, una odisea para el llenado de las bombonas gracias a Dios que se logro el objetivo de llenar las mismas.

Saludos hermano

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola peque,Dios te bendiga,me alegra ya no tengas dolor y que entiendas la importancia de una buena higiene bucal.Un paseito en la camioneta no cae mal siempre que la gasolina lo permita.Lastima que tu hermano no haya podido resolver lo del banco.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola tía @marito74, la bendición, saludos para todos por allá, gracias a Dios primeramente y a @mariana4ve pude salir de esos malos momentos, una experiencia desagradable para mi vida, Si en verdad que pasear en la camioneta siempre me gusta, Jaja. Lo unico malo es que se andaba apagando, si es una pena que mi hermano no haya podido resolver lo del banco, llego algo molesto que ya varias veces le ha sucedido.***


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amiguito, que gran día tuviste y que rica se ve esa arepa.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64